Famosos

Amelia Bono y Manuel Martos se separan: segundas partes nunca fueron buenas

  • Su entorno ha confirmado la noticia tras saltar los rumores de crisis entre ambos

Amelia Bono (43) y Manuel Martos (45) se separan tras 15 años de matrimonio. Los rumores de crisis corrían desde hacía unos días, pero Ana Rodríguez Mosquera, la madre de la empresaria, desmintió la noticia este pasado domingo tras ser preguntada por la prensa. Ahora, el entorno ha confirmado que el músico y la hija de José Bono han tomado caminos separados.

Personas cercanas al matrimonio han informado a la revista Hola que el responsable de A&R, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain y la creadora de contenido han roto dos años después de darse una segunda oportunidad. "Se quieren un montón y se desean lo mejor", aclaran.

La separación se ha producido "de manera amistosa" y no están implicadas "terceras personas". Padres de cuatro hijos, "ahora están centrados en pasar página y adaptarse a esta nueva etapa", explica el entorno. Por el momento, ni Martos ni Bono se han pronunciado al respecto.

No es la primera vez

La ruptura llega tras su reconciliación a mediados de 2022, meses después de que Bono comunicara en sus redes sociales la triste noticia. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", avanzó.

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud