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Tamara Falcó "quería comercializar con la imagen del Papa para su reality": "La presentaron como una mujer de fe"

Imagen: Scholas Ocurrentes

El hecho de que Isabel Pantoja esté a la espera de cerrar su audiencia con el Papa de Roma ha traído a la memoria de todos los encuentros que Tamara Falcó tuvo con el pontífece Francisco años atrás. Además, se han puesto sobre la mesa los intereses que tenía la marquesa de Griñón a la hora de conseguir esta reunión en el Vaticano, algo que ya adelantó Informalia en febrero de 2022.

"Tamara no ofreció dinero. Es el equipo de Tamara Falcó el que realizó la petición por varias vías. La presentaron como una mujer de fe, pero los asesores del Papa vieron que había una intención comercial de ponerlo en medio de un docurreality", ha explicado el periodista Juan Beltrán en Espejo Público. Finalmente, el Papa no apareció en el documental de la hija de Isabel Preysler en Netflix.

La hija de Carlos Falcó, que ha saludado al Papa en varias ocasiones y llegó a ser nombrada embajadora de la Pontificia Scholas Occurrentes en España, presentó otra solicitud para encontrarse con Bergoglio. Netflix apostaba fuerte por el encuentro y a Tamara le hacía una ilusión enorme, tal y como nos confesaron en su día: "Sería fantástico, pero por ahora no tenemos respuesta", nos comentaron.

Tamara Falcó: La Marquesa se estrenó el 4 de agosto de 2022 en Netflix y todo quedó en una única temporada de seis capítulos, ya que la plataforma de contenidos nunca llegó a anunciar una segunda tanda. En febrero de 2023, recién retomado su compromiso con Íñigo Onieva, se supo que la hermana de Ana Boyer declinó hacer una segunda temporada. Su vida, de por sí, ya es un reality. Difícil de olvidar el camino de piedras hasta llegar a su boda con el marqués consorte, celebrada el 8 de julio del año pasado en El Rincón.

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