Famosos

Inés Hernand presenta a su novio, DJ Verse: el rapero y amigo de Ibai Llanos al que desea como marido

Inés Hernand está enamorada de nuevo. Cuando saltó a la fama, mantenía una relación con el músico Adrià Salas, integrande de la banda La Pegatina, y, tras romper, inició un noviazgo con el periodista Álvaro López. Desde entonces, poco se sabía sobre su vida privada. Hasta ahora: la comunicadora ha publicado contenido en su perfil de Instagram con su nuevo amor, el rapero Guillermo Camacho, más conocido como DJ Verse.

La presentadora, de 31 años, y el músico, de 36, compartieron este lunes una fotografía juntos en sus historias de Instagram. "Sólo daré una declaración. Es inteligente, divertidísimo, generoso as fuck, consecuente, reflexivo y sosegado. Chicas, estoy enamorada, esto se aplaude", expresó la reportera de RTVE Play. Por su parte, el productor subió una imagen de ambos ne la nieve. A mediados del pasado mes de enero, la abogada ya comentaba en sus publicaciones con corazones y mensajes de apoyo.

"He llorado de felicidad"

Estas interacciones llegan unos días después de que la exconductora de Gen Playz gritara su amor a los cuatro vientos ante la prensa. Fue, concretamente, en la alfombra roja de los Goya. "He llorado de felicidad hace no mucho. Porque me he echado un rollete de Fuenlabrada, que espero sea mi marido. Le dije: 'Esto que está pasando es bonito, somos unos afortunados'. Como dos lesbianas estamos", declaró al medio Código nuevo.

El músico es en estos momentos uno de los grandes apoyos de la comunicadora, que en las últimas semanas ha copado los titulares por su trato al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En la alfombra roja de los galardones, Hernand lo definió como un "icono", término que utilizó para referirse al resto de entrevistados, pero que fue muy cuestionado por ser poco imparcial en el terreno político. Estas críticas también las compartieron quienes señalaron su actitud en el Benidorm Fest sobre el posicionamiento de RTVE en el conflicto entre Israel y Palestina.

Dj Verse: de rapero a productor

El rapero y productor se codea con grandes personalidades del terreno musical y de Internet. De hecho, ha formado parte de los premios Esland, que se celebraron el pasado 16 de febrero y cuya organización corrió a cargo de los streamers Ibai Llanos y The Grefg. No obstante, la carrera del músico empezó hace 20 años. "Yo empecé rapeando, pero lo hice durante muy poco tiempo. Lo típico que nos castigaban en el instituto y escribíamos en el aula para hacernos los rebeldes. De todas maneras, en el primer concierto que dimos ya subí al escenario como DJ, aunque aparte hacía los coros", declaró a Red Bull en 2018, antes de sumergirse en el freestyle. "Veía videos de artistas como Tote King o R de Rumba, que grababan improvisaciones en el estudio. Luego me marcaron mucho, como a todos, las escenas de batalla de la película 8 millas", contó al respecto.

"He improvisado algunas veces e incluso he hecho alguna batalla, pero siempre en ambientes festivos, sin darle demasiada importancia". En 2014, se estrenó como DJ en la Red Bull Batalla de los Gallos: "El día que me llamaron para incorporarme lloré como un cabrón. Yo estaba vestido de traje trabajando en una oficina, ahora vivo de lo que amo. La Red Bull ha hecho que cumpla mi sueño. A veces pienso que estoy muerto y todavía no me lo han dicho".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud