Famosos

De la química entre Úrsula Corberó y Chino Darín al vestido imposible de Milena Smit: todos los detalles de los Fotogramas de Plata 2023

Con la resaca de los premios Goya todavía a rastras, llegan los Fotograma de Plata 2023. Los rostros más populares del mundo del cine y la televisión se han reunido este lunes en el Teatro Barceló de Madrid para disfrutar de una gala presentada, por tercer año consecutivo, por la simpática Toni Acosta. La actriz ha posado en la alfombra roja con un vestido cut-out en negro y espalda abierta rematado con una capa texturizada firmado por Lauren, de la reconocida firma de invitadas Koahari.

Eso sí, la gran protagonista de la noche ha sido Úrsula Corberó. La ganadora del premio Ondas por su papel en la serie El cuerpo en llamas ha acudido con su novio, el Chino Darín, a tono con su chica, a la que no dejaba de mirar embelesado. La actriz ha escogido un original estilismo dos piezas de la turco-británica Dilara Findikoglu, formado por una falda midi de tubo de pelo camel con cintura de estilo corsé y un top transparente malva de cuello alto.

Milena Smit ha sorprendido con un complicado diseño de dos piezas de la colección primavera-verano 2024 de Mugler. El modelo tiene una parte superior de gasa nude cruzada y una falda de estilo sirena que incorporaba una pieza de diseño futurista en plástico.

Belén Rueda ha brillado con un vestido de incrustaciones en marino que se ajustaba perfectamente a su figura gracias a un drapeado frontal y silueta sirena.

Silvia Abril también se ha decantado por un dos piezas con top negro y falda fluida satinada tricolor con verde y plata combinada con zapatos cenicienta.

La mexicana Cecilia Suárez, conocida en nuestro país por La casa de las flores, se ha decantado por un vestido-capa en color blanco liso con bolsillos de la colección de primavera-verano 2024 de Max Mara.

De blanco también pero con look más informal la actriz Greta Fernández, que ha combinado jeans de tipo boyfriend con una camisa de corte clásico y puños vueltos en azul bebé.

Ana Rujas ha apostado por el encaje en un conjunto de falda lady y chaqueta con botones joya, uno de los más populares de la colección primavera-verano 2024 de Chanel. La protagonista de La Mesías lo ha combinado con top y botas blancas.

Carla Nieto ha lucido un look mininal con un vestido negro decorado con incrustaciones de cristal en pecho y solapas.

Nuria Gago ha destacado con un llamativo traje de chaqueta XXL de tweed con estampado vintage y pantalón acampanado.

Irene Arcos ha paseado por la alfombra roja con un vestido negro de corte recto y abertura lateral, de escote corazón y mangas abullonadas salpicadas por chispas multicolor.

Michelle Calvó ha sido una de las más atrevidas con un 'slip dress' de inspiración lencera en color bronce firmado por Ralph Lauren.

Entre los hombres han destacado, como es habitual, Los Javis, que lucían algunas de las últimas tendencias recientemente vistas en Milán, y Antonio Resines, galardonado con el premio Especial Homenaje 2023. El actor, completamente recuperado de las secuelas del Covid, ha acudido con su mujer, Ana Pérez-Lorente, muy guapa con un elengante conjunto de pantalón fluido y caftán en fucsia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud