Famosos

Borja Thyssen y Blanca Cuesta reaparecen en Madrid tras la última polémica con Tita Thyssen

Felices, sonrientes y sin ganas de polémicas. Así han aparecido este lunes Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la inauguración de la primera exposición monográfica de una artista española, Isabel Quintanilla, que podrá visitarse en el museo Thyssen hasta el próximo 2 de junio. El matrimonio ha recorrido las diferentes salas en un ambiente muy relajado y han evitado pronunciarse sobre los dos temas que les han devuelto a los titulares: su posible mudanza a Miami y su nuevo enfrentamiento con Tita Cervera.

Borja y Blanca viven a caballo entre España, Andorra y Suiza y compaginan su trabajo en el mundo artístico con el cuidado de sus cinco hijos, Sacha, Eric, Enzo, Kala e India. Europa Press publicó hace unos días que la familia está preparando su mudanza a Miami, donde los progenitores planean dar un impulso a su vida social y ampliar su círculo de amistades y negocios. Ellos, de momento no lo han confirmado ni desmentido.

Tampoco se han manifestado sobre el presunto distanciamiento con su madre, que desveló hace unos días en Espejo Público que no será Borja sino su hija Carmen la que herede el legado de la fundación Thyssen. Unas declaraciones que enfadaron mucho a su primogénito, que aunque sabía de la decisión de su madre, no esperaba que ella la hiciera pública sin consultarle: "Está cabreado porque no se esperaba estas declaraciones y algunas cosas que su madre ha contado", aseguraron.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud