Famosos

El juez Pedraz y Elena Hormigos se dan el "sí, quiero" tres meses después de ser padres

El ex de Esther Doña ya es un hombre casado. El magistrado contrajo matrimonio hace unos días con Elena Hormigos, madre de su hijo más pequeño, Jacobo, que nació el pasado mes de noviembre. Santiago Pedraz (65) y la abogada (36) comenzaron su relación hace apenas un año y han querido sellar su compromiso en una ceremonia privada e íntima que tuvo lugar en una notaría del centro de la capital.

Estuvieron acompañados por cuatro amigos y por su bebé. Asegura Beatriz Cortázar que fue una ceremonia muy emotiva en la que "todos acabaron llorando". Los novios eligieron unos outfits muy sencillos y conjuntados para su gran día: ella con un traje de chaqueta y pantalón en color blanco, él con traje sin corbata. Tras prometerse amor eterno, se trasladaron a un conocido restaurante para celebrar el acontecimiento con una comida.

Se trata del segundo matrimonio para Elena Hormigos y el tercero para Santiago Pedraz, que saltó a los medios de comunicación gracias a su relación sentimental con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón. Después de cuatro años de amor y una pedida de mano en el Mediterráneo, el magistrado cortó por lo sano, dejando a la novia completamente destrozada. Aseguró entonces que la había dejado sin explicaciones mediante un mensaje de WhatsApp: "Me dijo 'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", reveló ella. "Yo sabía que éramos muy diferentes y a veces le decía que, si algún día pasaba algo, que por favor habláramos las cosas. Él me decía 'Eso no va a pasar nunca, vamos a estar juntos siempre'. Se puede romper, pero las cosas se tiene que hacer bien".

Seis meses después de aquella repentina ruptura, el juez Pedraz recuperó la ilusión junto a la abogada Elena Hormigos. Se conocieron gracias a un amigo en común y solo cuatro meses después saltó la noticia del embarazo. No solo comparten profesión, ya que también son unos apasionados de la música, el cine y la pintura. El pequeño Jacobo ha sido el primer hijo para ella y el cuarto para él, que también es padre de Santiago y Alejandro (junto a su primera esposa, Marisa Martín) y Nicolás (con su segunda mujer, Paula Arenas).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud