Famosos

Rosa Benito recarga la pistola tras el cumpleaños de Gloria Camila: "El tiempo siempre habla"

La familia Mohedano, salvo las ausencias evidentes, se volvió a mostrar unida como una piña este fin de semana en el cumpleaños de Gloria Camila, que cumplió los 28 el pasado 21 de febrero y presentó ante la prensa un proyecto muy importante, tal y como adelantó Informalia. Rosa Benito, una más de la familia, y Chayo Mohedano, no faltaron entre los y las invitadas.

Tras la celebración familiar, Rosa Benito ha dejado un significativo mensaje en stories de Instagram: "Que verdad que el tiempo siempre habla. Ahora sí". También ha compartido, hasta dos veces, la foto [imagen superior] que ella y su hija se tomaron durante el sarao Mohedano: "Mi orgullo eres tú. Mi hija".

Gloria Camila reunió a sus seres queridos en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz para celebrar su 28 cumpleaños y también para promocionar a bombo y platillo el lanzamiento de su nueva marca de ropa, un proyecto que ha fundado junto a otras dos socias. Su padre, José Ortega Cano; su hermano, José Fernando; o sus sobrinos, Rocío y David Flores; también estuvieron junto a ella en este día tan especial para la familia.

Rosa y Chayo también han estado en el centro de la conversación en los últimos días. La detención de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y ex de la cantante, por el robo perpetrado en casa de su tía, en Gines, Sevilla, este verano ha traído cola. Los dos tuvieron una turbulenta relación de dos años, de la que nació el primogénito de Chayo, Antonio, en 2008. Andrés Fernández fue el hombre con el que la sobrina de 'La más grande' dejó atrás las pesadillas del pasado. Los dos se casaron en abril de 2011 y tienen a Alejandra, de 12 años, y Andrés, de 10.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud