Famosos

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías: cinco años de amor, un hijo en común y planes de boda

Este 25 de febrero Zayra Gutiérrez y Miki Mejías vivían un momento de lo más romántico antes de la aventura que ella está a punto de vivir en Supervivientes: celebraban su quinto aniversario como pareja. Y lo hacían mostrando al mundo a través de sus redes sociales, y con un vídeo muy especial que recopilaba sus instantáneas más románticas, lo enamorados que está. Ella, de hecho, acompañaba las imágenes con este texto: "Hoy hace 5 años estábamos en un hotel los dos abrazados y mirándonos, hace 5 años que supe lo que era amar a alguien de verdad. Hace 5 años me hiciste la mujer más feliz de este mundo. Gracias por ser como eres, por amarme como lo haces, por respetarme como lo haces. Eres el amor de mi vida y lo vas a ser siempre. Quiero envejecer a tu lado, quiero estar contigo siempre y que me hagas la mujer más felices de este mundo, como llevas haciendo 5 años. ¡Gracias por todo, mi amor! Te amo mucho". El mensaje terminaba con dos símbolos que ya son un código habitual entre ellos, un corazón blanco y un anillo de compromiso. Miki, por su parte, contestaba con un "Te amo pequeña mía, a comenzar otro añito juntos por siempre".

Los jóvenes, sin embargo, se conocieron mucho tiempo atrás, hace unos once años. Pero entonces no se planteaban ser pareja, sólo amigos, pues según la propia hija de Guti y Arantxa de Benito reconoció en sus redes, el empresario madrileño salía entonces con una amiga suya. Seis años más tarde, sin embargo, él se armó de valor para pedirle que salieran juntos: él tenía 23 años y ella 18. Ahí, en 2019, empezó una relación que en sus inicios sufrió algún que otro altibajo, y Zayra, más rebelde y temperamental entonces de lo que es ahora, se vio envuelta en alguna polémica por culpa de las fiestas que realizó en plena pandemia -una con motivo de su 21 cumpleaños-, sus saltos del toque de queda o su actitud pasota ante las mascarillas. Además, también llegó a ser la protagonista de un escándalo sexual, pues Manuel de La isla de las tentaciones dijo que había mantenido en el pasado un trío sexual con Zayra y su amigo Cristian, e incluso colgó un vídeo en las redes sociales.

Sin embargo, pasados los meses más críticos de la pandemia, Zayra y su novio decidieron poner tierra de por medio para dejar atrás los escándalos y marcharse juntos a vivir a Londres. Ella, que entonces tenía 21 años, dejaba el hogar que compartía con su madre y su hermano Aitor para independizarse en la capital británica y mejorar su inglés, mientras Miki se ganaba la vida como camarero. "Aquí tengo una vida muy tranquila y me gustaría hacer educación infantil en un futuro", dijo Zayra en su momento, en una intervención telefónica en el programa Sálvame.

Sin duda esa tiempo de convivencia fuera hizo que la pareja fortaleciera su relación. Y la sorpresa llegó a finales de 2022, cuando ambos ya habían regresado a Madrid: ella anunció que estaba embarazada. Tras meses de espera e ilusión, el 16 de junio de 2023 nacía Hugo, el pequeño que hoy en día es la gran pasión de ambos. "Yo ahora mismo vivo por y para mi hijo, es mi único trabajo y me encanta", decía Zayra hace unos meses, cuando la aventura de Supervivientes todavía no había aparecido en su vida. "Cuando sea un poco más mayor y vaya a la guardería, volveré con mi tema de estudios de educación infantil, que me queda un año para sacármelo y ya me gradúo", decía entonces. Ahora los estudios los tendrá que postergar, así como la llegada de ese anillo de compromiso que siempre acompaña a sus mensajes en redes. Porque los planes de casarse algún día y sellar el amor que tienen están ahí, pero sin fecha. Veremos si la aventura de Honduras precipita o no ese gran paso de la pareja.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud