Famosos

El fiestón madrileño en el que Jorge Javier se da cita con Nebulossa, Bárbara Rey y Chelo García-Cortés

A la espera del estreno de Supervivientes 2024, que arranca en marzo con Jorge Javier Vázquez al frente, el presentador de Badalona también tiene en el horizonte otro proyecto en marcha: el próximo 18 de mayo presenta en el Wizink Center de Madrid un espectáculo en el que participan Nebulossa (los representantes españoles de Eurovision 2024 con Zorra) e intervienen Bárbara Rey y Chelo García-Cortés.

"¡Vuelve Loco Bongo XXL! El fiestón más loco de Madrid regresa en 2024 con Mónica Naranjo, Nebulossa, Merche, Melody, King África y más!", anuncian este lunes desde el recinto madrileño. También participa Lydia Lozano.

La actuación de Nebulossa, además, tendrá lugar tan solo una semana después de la final de Eurovisión en Malmö, Suecia. Junto al expresentador de Sálvame conducen la gala la drag Xenon Spain y los hermanos Cicuta. Las entradas saldrán próximamente a la venta. "Prepárate porque este año vamos con todo. Pruebas, premios XXL y más sorpresas que no podemos desvelar", aseguran desde la organización.

Este evento, que se celebra desde 2020 en el Teatro Barceló de la capital, ya dio el salto al Wizink Center en mayo del año pasado con un show en el que participaron la propia Mónica Naranjo, Vicco, Beth, Rosa López y King África. Yolanda Ramos también intervino con su dosis de humor particular. El público también tiene un papel activo durante este show. "Todo sucede mientras los asistentes participan en un gran juego: entre temazo y temazo, marcarán los números en sus cartones y, si tienen suerte, optarán al premio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud