Famosos

Sonia Ferrer, Miguel Poveda y otros famosos responden al conocido cura que cargó contra una boda gay: "Revísese sus fobias"

  • El cura Juan Manuel Góngora ha escrito este fin de semana: "Si sois católicos y os invitan a irreverencias semejantes, no seáis complices de un pecado mortal"

En las últimas horas un polémico mensaje del cura Juan Manuel Góngora se ha convertido en viral. El sacerdote de Almería, que suma más de 70.000 seguidores en X, el antiguo Twitter, escribió este fin de semana sobre la boda de dos hombres: "Me pasan este clip, que es público en Instagram. Un acto de exaltación sodomítica acontecido en la ermita de una finca privada de bodas en Madrid. Si sois católicos y os invitan a irreverencias semejantes, no seáis complices de un pecado mortal. Recemos por su conversión".

El mensaje del padre ha generado una oleada de reacciones en X. Sonia Ferrer se encuentra entre los rostros conocidos que le ha respondido con un contundente mensaje: "Revísese sus fobias, padre".

Iñaki López, presentador de laSexta, también comentó: "En el fondo es una manifestación de amor y alegría que le mata de envidia". Miguel Poveda se ha sumado a los mensajes. Le ha bastado con un tajante: "Viva el amor".

PaterGongora, como así se hace llamar el sacerdote en esta red social, es relativamente conocido por sus publicaciones. En 2021, Twitter llegó a bloquear su cuenta. "Cuando seas padre, comerás huevos", publicó, entre otros mensajes, en mitad de una discusión. La red social consideró entonces que incumplía sus normas internas, las cuales "prohíben el abuso y el acoso".

En noviembre del año pasado también ocupó titulares al escribir sobre Pedro Sánchez y sus pactos de investidura: "Una vez que se ha consumado el golpe y la traición, propongo además que mañana viernes hagamos una jornada de ayuno y oración por España". También citó un pasaje de San Mateo en el evangelio: "Esta clase de demonios solo se expulsa con la oración y el ayuno".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud