Famosos

Romeo Beckham y Mia Regan rompen tras 5 años de relación: solo llevaban un mes viviendo juntos

Romeo Beckham (21) y Mia Regan (21) han puesto fin a su historia de amor. Ha sido la propia modelo la que lo ha comunicado a través de su perfil en Instagram, donde ha dedicado unas palabras de cariño al hijo de David (48) y Victoria Beckham (49). Llevaban cinco años de relación y solo hacía un mes que se habían marchado a vivir juntos.

"Este es Ro. Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años", ha avanzado en su texto la joven, que ha incluido un retrato de ambos comiéndose un helado. "El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras", rezan las siguientes líneas.

Regan ha resaltado que comparte "mucho amor" con su ya exnovio pese a que ahora solo les una una amistad. "Después de 5 años, nos hemos hecho amigos", ha zanjado, sin explicar los motivos que los han llevado a tomar esa decisión. No obstante, la prensa británica aputna a una fuerte discusión por la que la modelo habría abandonado el apartamento en Londres donde habían establecido sus vidas.

Al principio se pensó que esta pelea no era determinante, pero la marcha de la maniquí del domicilio de Holland Park desató las sospechas de que la situación era más seria de lo que parecía. La joven se mudó a la vivienda de sus progenitores.

No es la primera vez

No es la primera vez que el jugador del Brentford FC y la joven rompen su relación. En el verano de 2022 ya decidieron tomar caminos separados, aunque después se reconciliarion. Por aquel entonces, él jugaba como centrocampista en el Inter Miami II de Florida, mientras ella seguía trabajando en la ciudad londinense.

Los medios de comunicación hablaron de que la relación, al ser a distancia, era complicada para ambos, sobre todo siendo tan jóvenes. También se dijo que el principal motivo de la ruptura se debió a sus apretadas agendas, que no les permitían pasar demasiado tiempo juntos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud