Famosos

De la reunión secreta de María del Monte al 'hobbie' de Antonio Tejado en la cárcel: los nuevos detalles en torno al robo

María del Monte atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su sobrino Antonio Tejado entró en prisión preventiva hace ya dos semanas por ser el presunto autor intelectual del brutal robo que la cantante y su mujer, Inmaculada Casal, sufrieron el pasado verano en su casa de Gines, en Sevilla. La artista, como el resto de la familia, lidian con el mal sabor de boca que les ha dejado un asunto que traspasa las puertas de su casa y copa los titulares desde que el joven pisara el calabozo. No obstante, se tienen los unos a los otros.

Así lo corroboró Terelu Campos este fin de semana en D Corazón: "Me aseguran, yo tengo dudas, pero me lo aseguran, que hace unas semanas, su madre María José, su hermano Chema y María del Monte habrían estado reunidos hace solo una semana".

La hija de María Teresa Campos no aclaró si este encuentro tuvo lugar antes o después de que Tejado entrara en prisión el pasado 12 de febrero. No obstante, cabe recordar que en un principio se dijo que la Guardia Civil avisó con tiempo a la cantante de sevillanas de que en el asalto había participado una persona "íntima" a ella. También que parte de la familia y los amigos del ex de Chayo Mohedano sabían que este no se juntaba con buenas compañías.

En el programa de La 1, la hermana de Carmen Borrego también compartió otros detalles sobre la operación Abgena, nombre que recibe la investigación que desde hace seis meses pone el foco en los robos que la banda criminal ha perpetrado y planeado en la capital andaluza. Según Terelu, sus componentes eran, en su mayoría, sevillanos, no portugueses como se pensaba hace unas semanas.

"Sabemos que se ha apuntado a un curso de marquetería. Han podido verlo su madre, su hermano y Samara (su pareja) en una visita de 45 minutos. Fue a misa, el cura le regaló un rosario. Tiene 30 euros para llamadas de teléfono de dos minutos al mes, estas sacadas de una lista de diez personas donde evidentemente no está su tía María del Monte", añadió la madre de Alejandra Rubio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud