Famosos

La escapada de Alejandra Rubio tras sus citas con Carlo Costanzia: "Se nos esfumó de golpe la cara de pena"

Alejandra Rubio está en el ojo del huracán tras su 'pillada' con Carlo Constancia. Desde que salieron a la luz las imágenes en actitud muy cariñosa con el actor de Toy Boy, la hija de Terelu Campos ha lidiado con la presión de la prensa (algo a lo que tendría que estar acostumbrada, ya que la joven trabaja en varios programas de corazón de Telecinco). En pleno revuelo por su nueva ilusión, la nieta de María Teresa Campos se ha escapado unos días de la capital y se ha refugiado en Málaga, lugar donde veranea desde hace años.

La sobrina de Carmen Borrego ha comunicado a través de sus redes sociales esta escapada express. "Se nos esfumó de golpe la carita de pena", ha escrito la joven en su perfil de Instagram, donde reúne 289 mil seguidores. Asimismo, junto con este pequeño escrito, que delata lo mucho que necesitaba desconectar, Alejandra ha publicado varias instantáneas disfrutando de la playa. En varias de esas fotos, la pequeña del clan Campos posa con el perro de Carlo Constanzia y con una chaqueta del joven.

Las redes sociales se han hecho eco del nuevo álbum de fotos de Alejandra en Málaga. Su madre, Terelu Campos, que esta mañana se ha pronunciado sobre el nuevo romance de su hija en TVE, ha comentado: "Qué bonita eres, mi amor". Asimismo, los seguidores de la joven le han aconsejado que siga con su vida. "Vive y disfruta cómo y con quién quieras. La vida solo es una", ha señalado una usuaria.

Terelu Campos opina sobre Carlo Constanzia

La hija mayor de María Teresa Campos ha roto su silencio esta mañana en el programa de corazón de TVE sobre la supuesta relación de su hija con Carlo Constanzia. "La vida de Alejandra le pertenece a ella. Se fue con 18 años de casa. Sufraga su vida, sus gastos y todo", ha señalado.

Asimismo, sobre Carlo Constanzia, la hermana de Carmen Borrego ha manifestado: "Todo el mundo dice que Carlo es guapísimo. Yo no lo conozco y soy una persona mayor que tiene otros gustos. De momento, yo creo que lo suyo no tienen ningún nombre. A los novios de Alejandra los habéis conocido todos, tanto Lobo como Carlos, ahí lo dejo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud