Famosos

El refugio de Carlo Constanzia en pleno romance con Alejandra Rubio: un piso de alquiler de 700 euros

Carlo Constanzia es uno de los protagonistas indiscutibles en el mundo de la crónica social en este 2024. El hijo de Mar Flores comenzó el año en un plató de Telecinco cargando contra su familia. Un par de semanas más tarde, el protagonista de Toy Boy salió, hasta en dos ocasiones, en la portada de una conocida revista en una actitud muy cariñosa con Alejandra Rubio. Tras este revuelo mediático, Carlo Constanzia ya tiene un nuevo lugar para refugiarse en la capital.

El joven afronta esta nueva etapa de su vida en un piso de alquiler de 700 euros y 60 metros cuadrados, tal y como han informado este domingo desde Socialité. Asimismo, uno de los vecinos de la zona ha asegurado al programa de María Verdoy que el primogénito de Mar Flores vive solo: una excusa perfecta para preservar su intimidad con Alejandra Rubio, su nueva ilusión.

Asimismo, sus vecinos han confirmado que Carlo lleva tres semanas viviendo en el piso y que pasa las noches ahí. Hay que recordar que el actor fue obligado a pasar las noches en el Centro de Inserción Social Josefina Aldecoa, parte del centro penitenciario de Navalcarnero, en Madrid.

Aunque el joven mostró su peor cara este viernes al perder los nervios con la prensa, los vecinos del actor han perdonado su comportamiento. "Está apurado porque cada vez que sale están las cámaras grabándole, a lo mejor coincide que pasamos a su lado o tal, entonces él se agobia un montón, 'oye mira de verdad, perdonadme' y nada, pero no pasa nada. Ojalá no se vaya. Le hemos acogido aquí en el barrio", han manifestado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud