Famosos

Raquel Arias advierte a Alejandra Rubio sobre Carlo Constanzia: "Hace un mes estuvo sentado en un plató de televisión"

El romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se ha convertido en el nuevo objeto de debate durante las últimas semanas. La que fue concursante de Superviventes, que además trabaja con la hija de Terelu Campos, ha advertido a la joven sobre su nueva ilusión.

"Creo que está sobrepasada, al fin y al cabo, están hablando de su vida, ella siempre la ha mantenido muy privada, pero es actualidad y es lo que nos toca. Es él, es Carlo, hace un mes estuvo sentado en un plató de televisión, está a la orden del día hablar de él, no es una persona desconocida, es lo que toca", ha manifestado este domingo la modelo a los micrófonos de Europa Press.

Asimismo, Raquel ha señalado que Alejandra debería escuchar lo que están diciendo sobre su nueva relación con el protagonista de Toy Boy. "Creo que cada relación es un número, que sean muy felices, también hay que saber escuchar, a veces el ruido hay gente que lo omite, pero también es importante escuchar lo que opinan otras personas", ha asegurado.

Sobre la polémica entrevista de Jeimy (ex de Carlo) en Telecinco, la colaboradora ha señalado que hay que conocer a las dos personas. "En mi opinión, respeto todo lo que ha salido, también su ex, vamos a ver, cada relación es un mundo y espero que con Alejandra vaya bien, que no tenga que pasar por lo que pasó la ex", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud