Famosos

Los mejores looks de los premios SAG: Del minivestido de Margot Robbie al escote de infarto de Emily Blunt

La 30 edición de los Screen Actor Guild Awards (SAG) recibió en la madrugada de este sábado al mejor elenco de actores, tanto del cine como de la televisión. En la alfombra roja de Los Ángeles desfilaron los celebrities del momento con sus looks más impresionantes.

Margot Robbie lució un minivestido negro con un gran lazo lateral acolchado en rosa. El diseño de la australiana, de la firma Schiaparelli FW20 Couture, es ajustado y tiene un escote palabra de honor. Como complementos, la protagonista de Barbie optó por unos tradicionales estiletos a juego con el vestido y una tobillera de perlas.

Emily Blunt lució un espectacular diseño de Louis Vuitton. La prenda, de corte recto, destaca por su atrevido escote. Para complementar su look, la actriz seleccionó joyas de Tiffany & Co. Más allá de su estilismo, la estrella protagonizó un emotivo reencuentro al juntarse con Meryl Streep, Anne Hathaway, las principales protagonistas de El diablo viste de Prada.

Jennifer Aniston cambió su tradicional outfit en color negro por un vestido metalizado de Celine. La actriz apostó por un atrevido escote y una ligera abertura en una de sus piernas.

Anne Hathaway seleccionó un elegante vestido azul eléctrico de Atelier Versace SS15 Couture, que combinó con joyas de Bulgari. La prenda destaca por su maxi cinturón en la parte de la cintura, así como por su escote bardot.

Selena Gómez se decantó por un ajustado vestido en color blanco de Erin Walsh. El diseño, cargado de lentejuelas, tiene una ligera cola. Asimismo, la cantante apostó por unos maxi aros en color plata.

Emma Stone, una vez más, se decantó por un diseño de Louis Vuitton. El vestido es de corte recto y está compuesto por múltiples abalorios en tono plata y rosa palo.

Jessica Chastain lució un vestido de encaje en color negro de Armani Privé, que combinó con accesorios de De Beers. La prenda, de escote en pico y con corte en la cintura, marcaba la silueta de la actriz estadounidense.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud