Famosos

Penélope Cruz, radiante en la alfombra roja de los SAG Awards: muchos brillos y metros de tul

Penélope Cruz ha reaparecido en los premios SAG Awards 2024. Nuestra actriz más internacional, que ya posó radiante en la alfombra roja de los Goya hace un par de semanas, ha deslumbrado con otro vestizado de Chanel, la firma de la que es embajadora.

Para esta ocasión, la protagonista de Ferrari, que no se ha llevado ningún galardón en esta edición de los premios en Los Ángeles, apostó por un vestido de inspiración romántica y repleto de detalles.

El vestido, en tonos negros y azules, tiene un escote bardot. Asimismo, la prenda que 'Pe' seleccionó para esta gran noche está confeccionado con tul y brillos. Para complementar el look, la actriz de Alcobendas se decantó por una melena pulida y un maquillaje natural.

En estos premios SAG Awards, la mujer de Javier Bardem protagonizó su momento más fan. Penélope no contuvo su emoción al reencontrarse con la gran Meryl Streep. "Acabo de ver a Meryl Streep y he ido corriendo a abrazarla. Ella siempre es muy dulce y amable, mi actriz favorita de todos los tiempos", reveló la embajadora de Chanel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud