Famosos

El sorprendente discurso de Pedro Pascal tras recoger su SAG Awards: "Creo que estoy un poco ebrio"

  • El actor ha sido premiado en la categoría de mejor interpretación masculina por interpretar a Joel Miller en The Last of Us 

El Shire Auditorium de Los Ángeles (California) ha acogido en la noche de este sábado la 30 edición de los Screen Actor Guild Awards (SAG). En estos galardones, el Sindicato de Actores de Hollywood premia a los mejores proyectos de ficción, tanto del cine como de la televisión. Una de las grandes sorpresas de la noche fue para Pedro Pascal. El actor, incrédulo por su reconocimiento a mejor actor por su papel de Joel en The Last of Us, sorprendió a los asistentes con un espontáneo discurso.

"Muchas gracias por esto, creo que estoy un poco ebrio", confesó el chileno tras recoger el galardón. Horas más tarde, en una entrevista con Tan France, Pedro reconoció que los nervios le jugaron una mala pasada, ya que no fue consciente de lo que había dicho. "No recuerdo lo que dije, estaba muy sorprendido", sentenció.

Asimismo, en su discurso, el actor dio las gracias a la plataforma HBO y al sindicato de actores (del que forma parte desde 1999). Sin dejar atrás su icónico sentido del humor, Pascal reconoció el gran trabajo de sus compañeros de cadidatura. "No me acuerdo de ninguno de vuestros nombres", bromeó.


Antes de convertirse en uno de los grandes protagonistas de la noche, la estrella de 48 años posó en la alfombra roja de los premios de Sindicato de Actores con un elegante traje. El estadounidense escogió una clásica camisa blanca, que combinó con unos pantalones en color negro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud