Famosos

Las imágenes de la aparatosa caída de Kiko Hernández en el escenario

Desde que acabó Sálvame, los integrantes del magacín han tenido que ir buscando su sitio, fuera o dentro de la tele, para seguir trabajando. Uno de ellos, Kiko Hernández, fue de los elegidos para grabar con Netflix Sálvese quien pueda. Después se ha volcado en el teatro junto a su marido, Fran Antón. Desde hace unos meses representan en el Bingo Las Vegas, propiedad de la desaparecida, Begoña Sierra, íntima de Kiko, La boda del año, con gran éxito. Una obra creada por la compañía de Fran.

Allí cada fin de semana el matrimonio se sube al escenario para intentar hacer reír al público asistente, pero el pasado sábado, el íntimo amigo de Jorge Javier Vázquez, se lesionó sobre las tablas. Al subir al escenario una vez finalizado el espectáculo, se tropezó con uno de los escalones y terminó en el suelo, ante la mirada de todos los asistentes. Él se levantó riéndose pero relativizando el dolor que le había producido la caída. Pero una vez finalizado el evento y antes de llegar a casa, le pidió a Antón que le llevara a Urgencias. Tenía el tobillo hinchadísimo. Allí, tras unas pruebas, le mandaron para casa, donde se encuentra descansando.

Kiko y Fran se conocieron cuando ambos participaban en la obra Distinto, que supuso el debut televisivo del ex concursante de Gran Hermano 3. Al principio sólo fueron amigos, pero se unieron mucho cuando tuvieron que hacer frente a un compañero del teatro que puso las cosas muy difíciles y "Eso nos unió. Cada día la relación era más íntima. Y el día que decidimos que dejábamos la obra porque lo estábamos pasando fatal, el beso que duraba 30 segundos, duró dos minutos", contó el propio Kiko.

Y ahí empezó su historia de amor: "Salimos del teatro, nos agarramos de la mano, cogimos un taxi y decidimos que queríamos estar juntos. Yo fui el que dio el primer paso, le besé y él flipó", contó Hernández. Vivieron durante meses un amor secreto hasta que unos días antes de acabar Sálvame, Kiko decidió confesar su amor. Entonces se subió en el pulpillo y dijo: "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón". El 16 de septiembre de 2023 se casaron en el Ayuntamiento de Melilla y desde entonces siguen juntos y felices, a pesar de los que creían que lo suyo duraría un telediario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud