Famosos

Sale a la luz el nuevo paradero de Genoveva Casanova: en Sevilla y con Cayetano Martínez de Irujo

El paradero de Genoveva Casanova ha sido la mayor incógnita en el mundo de la crónica social en los últimos meses. La mexicana, que no ha reaparecido hasta la fecha en ningún acto público desde el pasado mes de noviembre, ha jugado al despiste. En las útimas semanas, se ha puesto sobre la mesa que la modelo ha estado en San Sebastián, en Londres junto a sus hijos o en el palacio del conde de Salvatierra en Madrid. Este sábado, con una posible vuelta de Genoveva en los próximos días, sale a la luz donde se ha refugiado la ex del Conde de Salvatierra tras las polémicas fotografías con Federico de Dinamarca.

"Lo más gracioso no es dónde está. La tenemos ya ubicada en Sevilla, en un palacio que tiene Cayetano allí. Está en el campo. Lo novedoso es que ha estado hasta el miércoles pasado con su expareja. Y me han contado que han estado los dos solos sin la pareja de él, Bárbara, que se ha quedado en Madrid con un enfado monumental", ha revelado Luis Pliego este sábado en D Corazón.

Asimismo, el director de Lecturas ha manifestado que el enfado de Bárbara viene porque Cayetano le dijo que no estuviera con ellos. "Yo no estaba dentro de la finca, pero se que han pasado unos días muy relajados en el campo, han estado cohabitando porque las fincas se comunican entre sí y no cada uno en una casa. Mientras tanto Bárbara en la capital", ha confesado. Cuando los rumores sobre una posible convivencia con su exmujer crecieron, Cayetano viajó hasta Madrid y reapareció junto a su novia. "Así finiquitaba los rumores", ha señalado.

El palacio donde Genoveva y Cayetano han pasado unos días de desconexión es la finca La Montilla, un enclave situado en Sevilla. El cortijo tiene una capacidad para 10 personas y ronda los 1.200 euros la noche. El complejo dispone de piscina al aire libre, jardín y una amplia terraza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud