Famosos

Genoveva Casanova regresa a la vida pública por un compromiso publicitario con una marca de joyas

Genoveva Casanova sale de su cueva. Desde las polémicas fotografías paseando por el centro de la capital con Federico de Dinamarca, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha jugado al despiste: la mexicana no ha aparecido públicamente desde el pasado mes de noviembre. Varios meses después de la imagen que revolucionó el mundo de la crónica social, la modelo parece que da un paso al frente. Si todo va según lo previsto, Genoveva reaparecerá en un compromiso publicitario con una conocida marca de joyas.

"Ha venido a Madrid a hacer un anuncio de joyas", han manifestado este sábado desde Fiesta. La modelo, tras el escándalo con Federico X, puede recuperar sus quehaceres profesionales en las próximas semanas.

Genoveva lleva ya varios meses en el ojo del huracán mediático. Su entorno confirmó que la mexicana lo había pasado mal y que le habían tratado de manera injusta. Su exmarido sentenció en el plató de Espejo Público que "le habían descuartizado de forma diabólica". Asimismo, el duque de Arjona subrayó que la presión mediática también ha afectado a sus hijos, los mellizos Luis y Amina. "Es un tema que se verá en los tribunales. Ya están todas las querellas y demandas en trámite. No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados", sentenció.

Federico de Dinamarca se proclamó rey el pasado domingo 14 de enero tras la histórica abdicación de su madre (Margarita de Dinamarca) y la publicación de las polémicas fotografías con la mexicana paseando por el centro de Madrid. Genoveva insistió en que solo eran dos amigos que paseaban por las calles de la capital. Ella, según su versión, ejerció de su anfitriona. El entonces príncipe viajó hasta Madrid sin seguridad y se quedó a dormir en la casa de la mexicana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud