Famosos

Gloria Camila reúne al clan Mohedano-Carrasco en su 28 cumpleaños: los detalles de la estampa familiar

Día redondo para Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha reúnido en la tarde este sábado en Torrejón de Ardoz (Madrid) al clan Mohedano-Carrasco. El motivo de esta estampa familiar ha sido celebrar su 28 cumpleaños y el lanzamiento de su nueva marca de ropa, un proyecto que ha fundado junto con otras dos socias.

En esta cita tan especial, la joven ha disfrutado de la presencia de su padre José Ortega Cano, así como la de su hermano José Fernando. También, ha acudido Rocío Flores, que ha estado muy pendiente de su hermano David. Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano tampoco han querido perderse el gran día de la empresaria. El gran ausente en la tarde de este sábado ha sido Amador Mohedano.

La hermana de Rocío Carrasco ha confesado que la tarde está transurriendo mejor de lo que pensaba. "Para mí hoy es un día súper importante y la verdad es que ha salido muchísimo mejor de lo que esperaba, creo que a la gente le ha gustado, estamos cumpliendo un sueño y a la vez años", ha comenzado explicando la hija de Rocío Jurado, quien ha tenido muy presente a su madre en el desfile de su nueva marca con su música: "Ella no podía faltar", ha manifestado.

Sobre cómo afronta esta nueva etapa de su vida, Gloria Camila ha señalado que por fin ha encontrado su camino: una mezcla entre el mundo empresarial y los estudios. "Estoy bastante estable, mejor que antes, estoy estudiando derecho, estoy bastante contenta, estoy aprobando todo y luego también con la marca, que ha salido todo bien", ha relatado.

Esta confesión llega tras el reciente revés profesional que ha sufrido al ser despedida de Espejo Público, el plató de Atresmedia al que acudía desde septiembre de 2023. La joven, que ahora parece que apuesta por proyectos lejos de la pequeña pantalla, ha participado en formatos como Supervivientes o Ven a cenar conmigo.

Los detalles de su look

Para la presentación de su firma de ropa y la celebración de su 28 cumpleaños (sopló las velas el pasado miércoles 14 de febrero), Gloria Camila ha apostado por un elegante traje oversize en color gris. Para complementar su estilismo, la empresaria ha escogido un sofisticado chocker en dorado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud