Famosos

La madre de Antonio Tejado, en su nueva visita a la cárcel: rota y desencajada

La madre de Antonio Tejado ha asistido este sábado a la prisión Sevilla 1, donde se encuentra su hijo desde el pasado 12 de febrero. María José, la progenitora del presunto autor intelectual del robo de la vivienda de María del Monte, ha llegado a las inmediaciones del centro penitenciario rota, desencajada y compungida. Asimismo, en esta segunda visita a prisión, la madre de Tejado ha acudido en compañía de Chema, el hermano del que fue concursante de Gran Hermano Dúo.

La familia del acusado continúa aferrándose a la presunción de inocencia y apenas realizan declaraciones. Sin embargo, sus rostros desencajados deja entrever que están sobrepasados por la situación.

Esta segunda visita de María José llega tras la polémica entrevista de Candela, ex de Tejado, en Telecinco. La joven reveló este viernes que su relación con el sobrino de María del Monte fue "una película de terror". Las impactantes declaraciones de Candela también salpicaron a la madre de Antonio. La joven aseguró que María José no le ayudó cuando le pidió ayuda. "A ella le pido ayuda una vez. Cuando empiezo a notar cambios acudo a ella. Ella siempre me dice que son cosas de pareja y que eran tonterías. Cuando salí de la casa de GH Dúo yo sentí que me miraba como a un bicho", reveló.

La primera visita de María Jose a la cárcel

El primer reencuentro de madre e hijo en prisión fue el pasado sábado. La cuñada de María del Monte acudió a la cárcel en compañía de Samara, la última novia de su hijo. La madre de Antonio Tejado recibió una llamada y se derrumbó en las puertas de la prisión. Por su parte, Samara, que pidió a los medios que le dejasen tranquila, se mostró cabizbaja y algo nerviosa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud