Famosos

Primeras palabras de Chiara Ferragni tras su polémica separación con Fedez: "Todo el mundo quiere opinar"

La influencer Chiara Ferragni ha roto su silencio este sábado tras finalizar su relación con el rapero Fedez. El matrimonio llevaba ocho años de relación y tienen dos hijos en común (Leo y Vittoria). La empresaria, que llevaba sin publicar instantáneas con su marido desde el pasado mes de diciembre, ha señalado que prefiere no desvelar los aspectos más íntimos de su ruptura.

"Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja", ha señalado Ferragni en el medio italiano Il Corriere della Sera. Asimismo, en la entrevista que ha concedido al citado medio, la creadora de contenido ha asegurado que su prioridad es mirar por su propio bienestar y el de sus hijos. "Todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares", ha señalado.

Durante estos últimos meses, la italiana ha estado envuelta en la polémica del conocido caso 'Pandoro Gate'. Chiara fue acusada de promocionar el tradicional dulce navideño de pandoro con falsos fines benéficos. Así las cosas, la influencer ha confesado que le cuesta mostrarse frágil y vulnerable. "A veces me cuesta mostrar mi vulnerabilidad. Lucho porque si dijera lo frágil que me siento me vería aún más débil y vulnerable a los ataques", ha asegurado.

Mientras la empresaria se refugia en exclusivas para confirmar su ruptura sentimental, el rapero reapareció este viernes en la Semana de la Moda de Milán. Con un semblante muy serio, reveló que no va a dar detalles de su vida privada. "¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos? Yo no juego con su vida: ellos son mi prioridad. Acepto que la gente hable porque soy un personaje público, pero no puedo responder", manifestó en el desfile de Versace.

Chiara y Fedez se conocieron en diciembre de 2015 en una cena que organizaron con varios amigos en común. Sin embargo, la modelo y el vocalista no oficializaron su relación hasta 2016. En marzo de 2018 llegó al mundo su primer hijo, el pequeño Leone. El 1 de septiembre del mismo año se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en la localidad siciliana de Noto. En marzo de 2021, nació Vitorroa Lucia Ferragni.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud