Famosos

Nuevas bombas de Candela Acevedo contra Antonio Tejado: "Quería verlo en la cárcel, ahí no hará daño a nadie más"

La ex del sobrino de María del Monte ha recargado la batería para lanzar una nueva ráfaga de acusaciones contra Antonio Tejado, que ingresó en la prisión de Sevilla 1 hace ya dos semanas acusado de haber participado en el robo que sufrió la cantante el pasado mes de agosto. La modelo califica su relación con el ex concursante de Gran Hermano como "una película de terror" de la que le costó salir tres años.

Candela y Antonio comenzaron a salir en 2016 y estuvieron juntos dos años. Tras una primera ruptura y un tiempo alejados, retoman el noviazgo. Rompen definitivamente en 2019. "Al principio fue todo bien hasta que yo empecé a notar comportamientos que no eran normales. Era obsesivo, celoso, me controlaba y me daba miedo, pero él lloraba y me prometía que jamás volvería a hacerlo. Hablé con su madre y me dijo que eso eran cosas de pareja".

La joven, que ha visitado De Viernes tras dar una entrevista a la revista Lecturas, ha confesado que la policía llegó a personarse en su casa durante una discusión de la pareja: "Llamaron los vecinos porque escuchaban gritos y golpes. Él me dijo que me quedara en la habitación y yo solo deseaba que entraran los agentes y me sacaran de allí, pero él habló con ellos y se marcharon". Tras su ruptura, Antonio siguió tratando de contactar con Candela: "Era él el que me buscaba, me seguía por Sevilla. Una noche me llamó 80 veces a altas horas de la madrugada. Después de aquello, fui a denunciarlo. Yo quería meterlo en la cárcel, no podía más". Y añade: "Lo denuncié dos veces, pero el juez dijo que eran problemas entre parejas".

Los vídeos sexuales

Cuando Candela creía que su pesadilla había acabado, recibió una llamada que le heló el corazón: "Un amigo me dijo que Antonio le había enviado vídeos con contenidos poco agradables, contenidos íntimos, y yo ni si quiera sabía que existían". La modelo desvela: "Nunca vi que me drogara, pero yo me levantaba muchos días con lagunas de la noche anterior. Una vez le pregunté si habíamos grabado algo y se rio, me dijo que no, que él me lo había propuesto pero yo no había querido".

Había pasado un año de su ruptura. "No podía creer que me hiciera eso, ¿es que no me tiene ni el más mínimo cariño?", se pregunta. "Supuestamente lo hizo porque quería mantener relaciones sexuales con la persona que lo recibió". Fueron una época terrible para Candela: "Yo soy enfermera y tengo que seguir con mi vida y trabajar, me pregunto constantemente si me habrá visto alguien en esos vídeos... Me agobiaba y me tenía que ir al baño a llorar. Estoy en tratamiento psicológico. Tengo muchos traumas y muchas inseguridades". El sobrino de María del Monte fue condenado a siete meses y medio de prisión por un delito de revelación de secretos, a una indemnización de 6.500 euros (de los que solo ha pagado la mitad) y a las costas del proceos, que todavía no ha abonado.

Ahora, Candela reconoce: "Me tenía atrapada, me sentí anulada, no denuncié ciertas cosas porque tenía terror. Ahora no puedo hablar de todas las cosas que me hizo porque no las denuncié, pero quedan a la imaginación de cada uno", ha dicho emocionada. Y afirma tajante: "En la cárcel está bien, ahí no le hará daño a nadie más".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud