Famosos

Carlo Costanzia pierde los nervios y se lía a gritos con la prensa: "Voy a hablar con mis abogados"

Máxima tensión en plena calle. El hijo de Mar Flores, en el ojo del huracán desde que se desvelara su relación sentimental con Alejandra Rubio, ha estallado este viernes ante la presencia de los reporteros en las inmediaciones de su vivienda. Carlo, que acaba de mudarse después de que su ex novia le echara de la casa que compartían el pasado 23 de enero, se ha enfrentado a los fotógrafos a gritos: "Me estáis acosando, voy a hablar con mis abogados".

Ni el actor de Toy Boy ni la tertuliana de Mediaset están a gusto con el interés mediático que genera su noviazgo pero hasta su madre, Terelu Campos, le advirtió públicamente: "Trabajas en los medios y sabes las consecuencias que tiene todo lo que hagas". También se lo dijo su compañero Alessandro Lequio: "Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores. ¿Dónde crees que trabajas?".

Los jóvenes no solo están molestos por la presencia de la prensa sino también por el tour televisivo que se ha marcado Jeimy, la ex novia de Carlo Costanzia. La joven de Tarragona llevaba un año con el intérprete y lo echó de casa tras descubrir infidelidades: "Me humilló y me hizo mucho daño". Un episodio que terminó con la polícia en su casa y ella en un hospital: "No quiero saber nada más de él". Eso sí, Jeimy ha hablado largo y tendido sobre el modelo, a quien tacha de "problemático". Y advierte a Alejandra: "Volverá conmigo cuando se canse, lo ha hecho miles de veces".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud