Famosos

La aristocrática boda que ha reunido en Madrid a Tamara Falcó, Isabelle Junot y la infanta Elena

  • El novio, primo de los Falcó, le ha dado el "sí, quiero" a Inés Morenés
  • Pistoletazo de salida para la temporada de bodas, bautizos y comuniones 2024

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Todavía mejor si lo empiezas con una boda. Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés se han dado el "sí, quiero" en la iglesia de las Calatravas de Madrid y lo han hecho rodeados de familiares y amigos como los hermanos Falcó (Manuel, Xandra y Tamara), Isabelle Junot o la infanta Elena, que todavía lleva su bota ortopédica a causa de un esguince.

En un día gris y lluvioso, la marquesa de Griñón ha sido una de las invitadas más alegres y coloridas con un vestido de estampado floral en tonos rojos, rosas y naranjas. El modelo, de cuello tortuga, sellaba las curvas de Tamara Falcó gracias a un drapeado frontal y un solo volante. Está firmado por Rixo y se vende a través de la web Mytheresa con un 60% de descuento (184 euros).

Ha llegado sola a la iglesia, aunque pronto se le ha unido su marido, Iñigo Onieva, y el resto de sus hermanos, Manolo (con su esposa Amparo Corsini, elegantísima con un vestido de tweed y figura lápiz que incorporaba botonadura dorada al frente firmado por Giambattista Valli) y Xandra, con un romántico vestido a juego con una sofisticada capa.

Isabelle Junot también ha acarapado las miradas con un vestido de fiesta. La esposa de Álvaro Falcó, marqués de Cubas, ha optado por un modelo palabra de honor con corpiño negro y una gran falda en azul petróleo al más puro estilo años 50. Lo combió con chaqueta XXL y zapatos joya.

La infanta Elena ha sido otra de las asistentes al enlace, en el que también hemos podido ver a Carlos Fitz-James y Martínez de Irujo, duque de Alba, muy elegante con chaqué.

El novio, Felipe Matossian Falcó, es marqués de Pons, sobrino nieto de Carlos Falcó y primo de Tamara Falcó y sus hermanos. Su madre, Carla, ha escogido la tradicional mantilla para acompañar a su hijo al altar.

La novia, hija de Antonio Morenés y María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana (marquesa de Velada, nieta por parte de madre del vizconde de Tapia, y nieta por parte de padre del marqués de Villarreal de Burriel) lo ha hecho acompañada por su padre con un elegantísimo modelo de Navascués, una de las firmas favoritas de la jet-set. El diseño, desmontable en dos piezas, está confeccionado con dos tejidos, uno rústico para el chaleco y otro liso para el vestido, con manga tres cuartos, puños camiseros y figura en triángulo. Ha prescindido del clásico velo y ha portado un bouquette de flores silvestres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud