Famosos

Bárbara Rey, "muy feliz" tras quitarse la silicona de los labios: "Un beso incluso para las que me ponéis a parir"

  • La exvedette ha publicado una fotografía cuatro meses después de someterse a este último retoque

Hay etapas para animarse y otras para arrepentirse, y el claro ejemplo de esto lo encarna Bárbara Rey (74). La exvedette compartió esta semana una gran noticia para ella en sus redes sociales: se ha retirado la silicona de los labios, y está muy contenta con el resultado. Lejos quedan las infiltraciones a las que se sometió en los 90.

La de Totana tiró de sarcasmo en su última publicación de Instagram e incluyó junto a un breve texto una imagen del resultado. "Sabéis que me quité la silicona de los labios va a hacer cuatro meses. Ya voy teniendo los labios mejor y estoy muy contenta. Un beso incluso para las que me ponéis a parir. Soy feliz", reza el post, que recoge cientos de 'me gusta' y comentarios en los que los usuarios felicitan a la madre de Sofía Cristo.

Rey confió en una técnica basada en la colocación de biopolímeros y que dejó de utilizarse hace ya tiempo para evitar los posibles efectos de su uso, ya que estos se acaban solidificando en el organismo. La propia artista ha hablado en varias ocasiones de los problemas que a ella le acarreó la intervención.

Por este motivo dio el paso de revertir sus efectos hace cuatro meses, cuando le retiraron las bolitas que todavía permanecían en sus labios. Solo en el labio inferior se quitó "nueve centímetros", tal y como contó su hija, su principal apoyo desde que Ángel Cristo Jr traicionara a ambas hablando de su familia en televisión.

El hijo de la exvedette y Ángel Cristo ofreció en Telecinco una extensa entrevista en la que señaló a su madre por ser la causante de muchos de los problemas que arrastró desde la infancia. Habló de la relación de la cantante con las drogas e incluso aseguró que esta le pidió que le hiciera fotografías con Don Juan Carlos en situaciones de intimidad para usarlas después como chantaje.

La de Totana anunció medidas legales tras la sucesión de declaraciones de su hijo, con quien ya no cruza palabra. Sofía, por su parte, tampoco se habla con su hermano, pues prefiere mantenerse al lado de su madre para acompañarla en su tratamiento contra la depresión.

"Estoy recibiendo un tratamiento porque los últimos meses han sido los más duros de mi vida para mí. Los más duros, muy mal, he necesitado ayuda y lo primero que me han dicho es que me arregle, que me pinte, me distraiga, que salga, que vaya al cine, a comer con amigas, que me distraiga para que la cabeza no dé tantas vueltas y no piense en cosas que no son buenas para mí", contaba Rey a comienzos de febrero, declaraciones que llegaron después de salir a la luz impactantes imágenes en un bingo de Marbella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud