Famosos

Gabriela Guillén reaparece dispuesta a todo por su hijo: "Todo llegará en su momento"

La vida de Gabriela Guillén ha dado un giro de 180 grados desde que se estrenó como madre el pasado 31 de diciembre. La prueba de paternidad de Bertín Osborne sigue trayendo cola. Estes viernes, la empresaria ha reparecido en un desfile de moda y ha dejado claro que, ahora mismo, su prioridad es el bienestar de su hijo.

Gabriela ha esquivado las preguntas sobre si el ex de Fabiola Martínez se ha realizado la prueba de ADN: "Es el padre de mi hijo, pero nada más", se ha limitado a decir. "No puedo comentar nada. Todo llegará en su momento. Está todo como tiene que estar", ha dicho tajante. A la pregunta de si está dispuesta a todo por su hijo, ha dicho contundente, pero sin perder la sonrisa y la educación ante la prensa: "Sí".

Dos de los mejores amigos del cantante de rancheras, José Luis López El Turronero y el empresario Rafa Dona Vega, sí han conocido a su hijo. Preguntada por El Turronero, la fisioterapeuta ha dicho: "No quiero meterle en medio de esto, es un amigo y ya está. No tiene nada que ver con el tema de la relación".

Gabriela Guillen ha elegido el desfile de Regina Donde Collection para volver a la vida pública: "Habrá que volver a la normalidad", ha dicho. "Se me hace extraño", ha señalado tras despegarse del bebé. "Es precioso, qué voy a decir. Es mi hijo", ha explicado sobre él. La última vez que vimos a la modelo en la pequeña pantalla fue el pasado 2 de febrero en Telecinco, donde habló largo y tendido sobre su relación con Bertín.

El look de Gabriela

Para este nuevo evento, Gaby se ha decantado por un jersey fucsia de cuello alto y corte cut out en la parte del pecho. Asimismo, Gabriela ha optado por una falda midi efecto tul. Para rematar el look, ha seleccioando un cinturón en color negro y unos botines efecto charol.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud