Famosos

Premios Lo Nuestro 2024: de las transparencias de Bad Gyal al vestido premamá de Eva Luna

Los Premios Lo Nuestro 2024 recibieron en la madrugada de este viernes en el Kaseya Center de Miami a las grandes estrellas de la música latina. En esta 39 edición de los galardones de música urbana, la noche estuvo marcada por la ausencias de Karol G, Rosalía, Aitana y Shakira, que no asistieron al evento por incompatibilidad de agendas pese a ser las principales nominadas de la noche. Las que sí desfilaron por la alfombra roja de Florida fueron Bad Gyal o Eva Luna. Esta última lució un ajustado vestido en color blanco, que resaltaba su tripa de embarazada.

Eva Luna posó en la almbra roja en compañía de su marido Camilo. La venezola, pese a estar en la recta final de su embarazo, escogió un vestido de corte sirena e inspiración nupcial en color blanco. Mientras, el intérprete de Vida de rico optó por un traje de chaqueta negro que combinó con una falda de vuelo.

Bad Gyal se decantó por un atrevido vestido en color nude con múltiples transparencias. La prenda, de corte recta, escote en pico y cuello halter, es de la firma francesa Ludovic de Saint Sernin.

Anitta, la cantante brasileña que arrasa en la industria de la música urbana, deslumbró con un imponente diseño en color negro. La artista sorprendió con un vestido largo en color negro, de corte sirena y con una hombrera muy marcada. Para proporcionar un toque más atrevido a la prenda, la cantante lució un cut out en la parte el abdomen y la cintura.

Tini, que está de actualidad por las polémicas declaraciones de su ex Sebastián Yatra, seleccionó un vestido semitransparente estilo joya en color champagne. Asimismo, la prenda tiene escote palabra de honor y un fruncido en la parte de la cadera. Para rematar el outfit, la argentina lució un chocker (del mismo material del vestido) y una peluca.

Lele Pons se decantó por un vibrante vestido en color azul. La intérprete de Se te nota apostó por una parte superior transparente, escote recto, una falda voluminosa y una sutil cola.

Bizarrap, que fue uno de los premiados por la canción que realizó con Shakira, posó con un total look demin con un estampado en color blanco y rojizo. El pantalón del artita es de corte baggy y la sobrecamisa es oversize. Asimismo, Bad Bunny, otro de los nombres masculinos de la noche, seleccionó un chándal de Louis Vuitton en color negro y con perlas por toda la prenda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud