Famosos

Gisela ingresa de urgencia en el hospital en su octavo mes de embarazo: "Es por mi riñón"

La cantante Gisela ha ingresado de urgencia este viernes en su octavo mes de embarazo por problemas en un riñón. La ex concursante de Operación Triunfo 1 lo ha comunicado hace apenas unos minutos en su perfil de Instagram, donde reúne 184 mil seguidores. Asimismo, junto con el escrito, la íntima amiga de Chenoa y Natalia Rodríguez ha publicado una fotografía de su tripa de embarazada en el hospital.

En el post, la cantante, que espera a su primer hijo a los 45 años, ha aclarado que el bebé está bien. "El bebé esta bien y sigue dentro de la barrigota", ha asegurado. Asimismo, la intérprete de Amor divino ha manifestado que su ingreso viene por los problemas que tiene en el riñon. "Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar, pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", ha desvelado.

La artista ha aprovechado su intervención en redes para agradecer el trato que ha recibido durante su visita al hospital. "¡¡Agradecer a todo el equipo por el trato!! En especial al urólogo y a mi ginecóloga por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención. Es de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida. Excelentes profesionales", ha señalado. La catalana espera recibir el alta pronto: "¡¡En nada a casa!! A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar".

Los seguidores de Gisela ya se han hecho eco de la noticia y son varios los rostros conocidos los que han escrito un mensaje de ánimo a la cantante. La periodista Lorena Vázquez ha comentado: "Te quiero y te mando toda la energía que tú me despiertas". Asimismo, la presentadora Adriana Abenia le ha escrito: "Venga, bella, que en nada tendrás a tu bebé en brazos. Los embarazos pocas veces salen según lo planeado. Luego se nos olvida todo al verle la carita".

La chica Disney anunció que se estrenaba como madre el pasado mes de noviembre en la revista ¡Hola!. El padre es el fotógrafo José Ángel Ortega, con quien lleva más de ocho años de relación. Asimismo, la cantante desveló que, antes de quedarse embarazada, tuvo dos abortos. "Nos recomendaron empezar un proceso de fecundación in vitro. Vino la pandemia y el tema se alargó. Mi reserva ovárica no era la idónea. Que para una chica de 25 años es más viable, pero yo, con 44... Fue difícil", confesó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud