Famosos

"¿Hugh Jackman se está Pablomotorizando?": el parecido que nadie esperaba y desata el cachondeo

Si por algo es característico X, el antiguo Twitter, es por la cantidad de memes y comentarios jocosos que se desatan a raíz de cualquier situación. Una foto de Hugh Jackman en la que el actor guarda un enorme parecido (a ojos de muchos) con Pablo Motos está poniendo patas arriba la red.

"¿Hugh Jackman se está Pablomotorizando?", ha escrito un usuario en X, generando un aluvión de reacciones. Cada uno ha sacado sus propias conclusiones: "Te va a enseñar la tranca y te vas a quedar en la barranca", "Me acabas de arruinar uno de mis amores platónicos de cría. A partir de ahora, me va a salir con la cara del otro. Qué bajón, por Dios", "Lo primero que he visto es a Pablo Motos" o "Hugh Jackhman es demasiado alto para eso", han escrito algunos usuarios.

El presentador estrella de Antena 3 y el intérprete de Logan X-Men se conocen personalmente, ya que el actor australiano de Hollywood ha sido uno de los tantos invitados internacionales que ha acudido en varias ocasiones a su programa. La última vez fue en 2017: "Ser perfecto es aburridísimo, significa que no estás corriendo riesgos", dijo el actor.

Que los usuarios de las redes saquen parecidos entre varios famosos es habitual. También pasa frecuentemente con Rafa Nadal, que cada vez que se convirte en noticia por asuntos relacionados con sus opiniones políticas se desata una oleada de comentarios de usuarios que le sacan parecido (¿solo físico?) con José María Aznar. A raíz de las últimas declaraciones del tenista sobre feminismo en el programa de Ana Pastor (El Objetivo), volvió a ocurrir.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud