Famosos

La infanta Elena y el ex de Victoria Federica, juntos por una buena causa

La hija mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía no se pierde una: fiestas taurinas, mercadillos, cumpleaños... Ni su férula ortopédica (por un esguince que sufrió al bajar de su caballo) ni su reciente operación de cataratas detienen a doña Elena, que este jueves ha asistido a la presentación del acto solidario 'La sonrisa de María'. Un evento en el que ha protagonizado una curiosa imagen al posar con Gonzalo Caballero, el que fue primer novio 'oficial' de su hija Victoria Federica en el 2019.

El torero es el impulsor de esta iniciativa para apoyar la valiente lucha de María, una pequeña guerrera de 11 años que sufre Sarcoma de Ewing. El objetivo de 'La sonrisa de María' es recaudar fondos para la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid. La infanta Elena ha querido apoyar la causa que apadrina Gonzalo Caballero, al que es muy probable que conociera en la intimidad, pues además de ser novio de Victoria Federica fue uno de los mejores amigos de Froilán durante su época más taurina. En público, sin embargo, es la primera vez que les vemos juntos. Les han acompañado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde José Luis Martínez Almeida.

Todos ellos han estado acompañados por numerosos rostros conocidos, como Alice Campello y Álvaro Morata, que han acudido en representación de su fundación y del Atlético de Madrid pues, como ya confesó la pequeña María, su sueño es convertirse en futbolista. También hemos podido ver a Carla Pereyra, Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamaría, o Juan Peña, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud