Famosos

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia instalan su nidito de amor en el barrio de Jeimy, la ex del italiano

La relación entre la tertuliana de Mediaset y el actor italiano marcha viento en popa y a toda vela. A pesar de la presión mediática y hasta de los relatos indiscretos de sus ex parejas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia apuestan fuerte por su amor y han dado un paso más encontrando un nidito de amor para verse y disfrutarse lejos de miradas indiscretas.

Se trata de la nueva casa de Carlo, que hasta el 23 de enero vivía con su entonces novia, Jeimy. El hijo de Mar Flores, que ha dormido las últimas dos semanas en el centro de reinserción social, ya tiene inscrita su pulsera telemática en su nuevo domicilio. Está situado muy cerca de la casa de su ex, por lo que no sería extraño que se cruzasen al bajar a comprar el pan o pasear a los perros: "Él está cómodo en este barrio, tiene amigos y ha decidido quedarse aquí", han dicho el programa de Ana Rosa.

En las últimas horas hemos visto a Carlo comprando enseres para su nuevo hogar, como una tabla de tender la ropa, y también ha recibido algunos camiones con cajas, probablemente con su ropa y otras pertenencias. Alejandra y Carlo ya han pasado su primera noche juntos en esta casa, concretamente este miércoles, después de salir a cenar por el centro de la capital.

Ambos han decidido vivir su romance con naturalidad: "Supongo que esto pasará, habrá algún momento en el que saldrá algo que les interese mucho más y se acabará como todo. Es verdad que harta y nunca me he visto en una situación así, no me voy a esconder", ha dicho Alejandra en Así es la vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud