Famosos

Terelu estalla y da la cara por su hija en plena polémica: "Está desbordada y me duele verla sufrir"

Lleva días mordiéndose la lengua para no entrar en la polémica que arrastra a su hija desde que la semana pasada se descubriera su relación sentimental con Carlo Costanzia pero este jueves ha estallado. Terelu Campos ha dado la cara por Alejandra Rubio en Mañaneros: "Está siendo muy complicado (...) Nunca es una situación cómoda para nadie".

La presentadora ha comenzado su discurso afirmando que su hija es mayor de edad y respeta todas sus decisiones: "He dicho que la vida de Alejandra solo le pertenece a ella, que yo sea su madre no me da derecho a nada, nada más que a cuidarla, quererla y no soltarle la mano nunca".

Terelu afirma que conocía el romance que se gestaba entre su hija y el actor italiano aunque reconoce que le impactó verlos besándose en la portada de una revista: "Yo tengo una relación diaria con mi hija y con eso te estoy contestando, evidentemente no tengo secretos con ella ni ella los tiene conmigo. Uno sabe en el medio en el que trabaja y las consecuencias que tiene por ello". Añade, además, que ella no ha reprendido a su hija por lo sucedido: "Ni juzgo a mi hija ni acoto a mi hija porque a mí no me lo han hecho. Con 18 años se fue a vivir sola, me dejó tirada, se mantiene desde los 18 años, quién soy yo para decirle quién tiene que gustarle".

La hija de María Teresa Campos admite que está sufriendo por esta situación: "Lo que más duele es verla sufrir, verla desbordada en muchos momentos. Uno conoce a sus hijos, cuando veo que Alejandra se ríe del miedo que tiene en ese momento, le da la risa tonta que le pasa a muchas personas", ha confesado. Por último, pide prudencia a la prensa: "Hay momentos en los que es muy difícil etiquetar una relación, te ves dos veces con un señor y te preguntan. ¿Cómo se llama esto? Es que no se llama nada (...) A los novios de Alejandra se le han conocido a todos, a Lobo, Carlos... A los que son novios se les ha conocido, ¿qué es la relación entre Carlo y Alejandra? El tiempo tendrá que decirlo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud