Famosos

La guerra de Lequio contra Alejandra Rubio se caldea: "Es indignante apelar a la salud mental"

La bronca entre Alessandro Lequio y Alejandra Rubio continúa. La joven, que está en el ojo del huracán mediático por su pillada con Carlo Costanzia, dijo que se sentía "agobiada" por tener a la prensa pisándole los talones y explicó que los medios debían mirar por su salud mental.

Estas declaraciones de la nieta de María Teresa Campos no gustaron al ex de Ana Obregón, que rebatió hasta el último argumento de la joven. "Chica, ¿pero tú sabes en qué mundo estás? ¿Quién eres?", espetó este miércoles desde Vamos a ver, para este jueves dedicarle más dardos a sobrina de Carmen Borrego: "Cuando Alejandra dijo lo de la salud mental, reconozco que me cabreó muchísimo porque es un problema muy grande que destroza a enfermos y familias y para nada se puede comparar con sus incomodidades. Es indignante apelar a la salud mental", ha manifestado el conde en su programa.

Para el padre de Aless Lequio, Alejandra es un personaje de interés público por ser familia de quien es y por trabajar donde trabaja y, por lo tanto, su vida privada va a suscitar interés mediático. "Me da exactamente igual que Alejandra hable o no, pero no puede pretender que los demás no hablemos", ha sentenciado.

Alejandra ya respondió este miércoles a las duras declaraciones de Lequio. "Estoy en shock, pero no le diría nada porque es lo que él quiere", aseguró. Asimismo, Alejandra se defendió y le reprochó que no puede llegar a esos extremos. "Estoy estudiando, estoy acabando la carrera. El que necesita unas clases de yoga para relajarse es él. No puede llegar a esos extremos de ponerse rojo y alterado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud