Famosos

¿Quieres ser vecino de Tamara Falcó? Así es el lujoso ático que se alquila junto al de la marquesa

Tamara Falcó (42) e Íñigo Onieva (34) establecieron su vida a finales del pasado año en el ático que la marquesa compró sobre plano en el año 2020 en Puerta del Hierro (Madrid). Tal y como contó Informalia en su momento, la aristócrata desembolsó por esta propiedad cerca de 1,5 millones de euros y encargó a Joaquín Torres su remodelación, proceso que se complicó en la recta final por los roces de la compradora con el arquitecto. No obstante, hechas las paces, el pasado mes de octubre se mudó con su marido y, orgullosa, abrió las puertas de su hogar a la prensa. Eso sí, quien quiera traspasar el papel couché podrá hacerlo por 3.900 euros al mes.

Un ático de la constructora Kronos Homes situado a pocos metros del de la marquesa se puede alquilar ahora en esta exquisita zona de Madrid, donde también vive Isabel Preysler. En concreto, se trata de una propiedad de reciente construcción que dispone de todo tipo de comodidades, tanto en su interior como en los alrededores del área residencial. Las zonas comunes incluyen piscina climatizada, área de juegos infantiles, zona de spa y área gourmet para celebraciones.

El ático cuenta con una terraza de 60 metros cuadrados y un espectacular solarium en la planta superior de más de 80 metros cuadrados con piscina privada, según recoge el anunio. En su interior, la vivienda tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite y todos con salida a la terraza.

El salón, adornado con enormes ventanales, deja pasar la luz natural. Está separado por una puerta corredera de la cocina, de diseño moderno y equipada con electrodomésticos de alta gama. Además, tiene un cómodo sistema de climatización, por geotermia y con suelo radiante. Incluye dos plazas de garaje y un trastero.

El ático de Tamara Falcó

El ático de la marquesa, también construido de la mano de Kronos, ocupa 186 metros cuadrados y es moderno y luminoso. Está construido con materiales de buena calidad y tecnología avanzada, y cuenta con dos terrazas, una de las cuales incluye una piscina. Además, consta de cuatro dormitorios y tres baños. Entre las reformas que en su día pidió la hija de Carlos Falcó estaba el cambio del suelo, regalado por Porcelanosa. La vegetación que envuelve su terraza facilita que se preserve la intimidad de la aristócrata y el empresario desde el exterior.

Koplowitz y Villar Mir, entre los vecinos

Entre los vecinos también hay otros nombres de personalidades conocidas. Por ejemplo, hay propietarios y residentes que son nietos del empresario Villar Mir. También algún Koplowitz. A algunos, sus riquísimos familiares les han regalado parte o toda la vivienda, porque viven (como la marquesa y su madre) en la vecina Puerta de Hierro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud