Famosos

Chiara Ferragni y Fedez se separan tras ocho años de relación: los motivos de su ruptura

Chiara Ferragni (36) y Fedez (34) han puesto fin a su matrimonio tras ocho años de relación y dos hijos en común, Leo y Vittoria. La noticia llega tras varios meses de intensos rumores, ya que desde el pasado mes de diciembre no publicaban contenido juntos.

La ruptura, que ha confirmado este jueves el medio italiano Corriere della Sera, tuvo lugar el pasado fin de semana. Los influencers estaban pasando por un mal momento por los problemas legales de Chiara, así como por la enfermedad del cantante, que fue operado en marzo de 2022 de un cáncer de páncreas.

Así las cosas, Fede abandó el lujoso ático que compartía con Chiara el pasado domingo porque "la situación en su matrimonio había empeorado y su relación se había deteriorado". Tal y como ha publicado este jueves el diario Dagospia Mobile.

Hasta la fecha, ni la empresaria ni el artista se han pronunciado al respecto. Según otro medio italiano, la influencer será quien aclarare la situación en el programa de Fabio Fazia.

En las últimaos meses, la modelo ha estado en el ojo del huracán mediático por vender un producto con falsos fines benéficos. Esta polémica ha salpicado a la influencer, ya que varias marcas cancelaron su contrato con la empresaria. Ante este polémico escenario, Chiara pidió perdón y se retiró temporalmente de las redes sociales.

Chiara y Fede se conocieron en diciembre de 2015 en una cena que organizaron con varios amigos en común. Sin embargo, la modelo y el rapero no oficializaron su relación hasta 2016. En marzo de 2018 llegó al mundo su primer hijo, el pequeño Leone. El 1 de septiembre del mismo año se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en la localidad siciliana de Noto. En marzo de 2021, nació Vitorroa Lucia Ferragni.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud