Famosos

El 'dardo' que una persona cercana a Ester Expósito le lanza a Dani Martín: "A mí sí me mira"

"Suena a El Canto del Loco", vitorearon muchos de los fans de Dani Martín tras escuchar el lanzamiento de su nueva canción, Ester Expósito, dedicada a la actriz madrileña. Mientras que en las redes sociales se pone el foco en la diferencia de edad que hay entre los dos, él tiene 47 y ella 24, la protagonista de Élite publicita la canción en sus perfiles y hasta bromea con ella.

La estilista de la intérprete, Nini, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de Expósito junto con la frase "A mí sí me mira". Un divertido dardo al ex de Blanca Suárez que la propia Expósito ha reposteado en sus stories. Hay que recordar que en su canción, el compositor dice: "La miro a ver si me mira y pasa de todo. Suena la foto y se ha puesto a bailar".

El madrileño, que llevaba sin hacer música desde diciembre de 2022, sorprendió a sus fans este lunes (día de su 47 cumpleaños), con el lanzamiento de esta nueva canción. Acto seguido, la actriz le agradeció: "Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento. Te admiro".

La nueva canción del cantante de Cero recuerda a los mejores de tiempos de su época en El Canto del Loco, pero también llama la atención por versos tan significativos como estos: "Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito que no la conozco en persona y me tiene muy loco" o "Ester Expósito por qué no me miras si la escribí por nosotros".

Hay que recordar que en verano la también actriz de Alguien tiene que morir o Estoy vivo compartió una canción del propio Dani Martín: Vuelve. Un gesto que conmocionó al artista y que agradeció con un mensaje. "Muchas gracias, Ester Expósito. Me alegra que esa canción te traiga buenos recuerdos. Abrazo, compañera (auqnue mejor que no "vuelva")", expresó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud