Famosos

La aparente despreocupación de Joana Sanz ante la condena de Alves: su primera reacción tras la sentencia

La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años y medio de prisión al futbolista Dani Alves por agredir sexualmente a una joven en un lavabo de la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022. Así lo ha comunicado el tribunal a todas las partes de la causa y al exfutbolista brasileño, que además se enfrenta a cinco de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, a la que deberá indemnizar con 150.000 euros. El deportista ha recibido la sentencia en torno a la 10.00 horas de este jueves y, pese al apoyo que su mujer le ha mostrado en las últimas semanas, Joana Sanz ha mostrado absoluta normalidad a lo largo de la mañana.

Minutos después de que la noticia haya saltado a los medios de comunicación, la modelo canaria ha compartido una serie de historias en Instagram que nada tenían que ver con el futuro que espera a su marido. En concreto, ha publicado un autorretrato y, después, una imagen donde aparece sosteniendo un vaso de café junto a un estuche de brochas de maquillaje. Esta última instantánea, publicada con un filtro en blanco y negro, hace pensar la tenerifeña se encuentra fuera de Barcelona por motivos laborales. Este miércoles compartía otras imágenes en las que aparecían otras personas junto al título "lunch break", lo que se traduce como "pausa para almorzar".

Desde que el lateral fuera juzgado a comienzos de este mes de febrero, la modelo ha optado por el silencio. No obstante, sus posturas en este tiempo han sido contradictorias. Después de entrar en régimen de prisión preventiva el 20 de enero de 2023, Sanz reconoció que se sentía decepcionada y comunicó su deseo de divorciarse del exfutbolista. Sin embargo, sus planes cambiaron con el tiempo. "Seguimos casados. En un momento se habló de divorcio, él no me lo quiso dar, y yo no voy a entrar ahora en esas discusiones. Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento", dijo el pasado mes de noviembre.

En este sentido, la joven declaró el pasado 7 de febrero en defensa de su marido y, una semana después, salió a la luz una carta que el exfutbolista mandó desde la cárcel. "Todos los caminos quiero hacerlos contigo", rezaba la misiva, tal y como se pudo apreciar durante unos minutos en el perfil de Instagram de la modelo, que después borró la publicación.

"Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es. Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo", escribió. "No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú", se leía en las historias de la red social.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud