Famosos

Pilar Rubio, ¿a por el quinto hijo con Sergio Ramos tras desmentir su crisis?: "Si viene, viene"

Pilar Rubio (45) continúa con su repertorio de entrevistas. La jurado de El desafío, que hizo caja el pasado lunes en una conocida revista de moda para desmentir los rumores de crisis y separación con Sergio Ramos (37), se sentó en la noche de este miércoles con Toñi Moreno y habló de algunos detalles relacionados con su vida personal.

La colaboradora de El Hormiguero se remontó en el tiempo y desveló que invirtió sus primeros ahorros en una primera propiedad inmobiliaria. El lugar elegido: Granada. "Me encanta Granada, me encanta su gente, me encanta pasear por ahí", aseguró la presentadora. Sin embargo, a pesar del gran valor sentimental del inmueble, vendió su piso el año pasado. "La vendí el año pasado. La vendí porque estaba más tiempo en Sevilla que en Granada", señaló. Hay que recordar que la empresaria y el fubolista se mudaron a la capital hispalense en septiembre de 2023 tras el fichaje del deportista por el Sevilla, el primer club de su vida.

La madre de Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano aclaró si tiene intenciones de ampliar la familia con el que fuera capitán del Real Madrid. "Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No estoy embarazada, pero no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada", reveló.

Asimismo, explicó que con su ajetreado ritmo de vida es complicado compaginar su trabajo con su vida familiar. Sin embargo, si llega un nuevo hermano para sus hijos, Rubio aseguró que prefiere que sea un niño. "Ya se cómo funcionan", explicó. Actualmente, Rubio trabaja en cuatro programas: presenta Make Up Stars en RTVE Play, Discovering Canary Islands en Rakuten TV, es jurado en El Desafío de Antena 3 y sigue colaborando El Hormiguero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud