Famosos

La llamada de Antonio Tejado a María del Monte tras el robo: "No vas a recuperar nada"

El sevillano se convirtió en uno de los pilares de su tía tras el terrible robo que había sufrido en su domicilio. No solo se presentó en el mismo cuatro horas después del suceso para abrazar a María del Monte, sino que la llamó por teléfono después para insistir en que lo olvidara todo y recuperara la tranquilidad. Una conversación que fue captada por la policía, que ya había pinchado el teléfono de Antonio Tejado, y que ha visto la luz este miércoles: "Están pegando palos muy fuertes y cada vez están mejor. A lo mejor los pillan y no saben que son los tuyos. Estos notas no paran, van a seguir robando".

En su conversación con la cantante, Tejado desveló cómo era el modus operandi de la banda: "Van tapados de negro, es imposible cogerles". Una torpeza por su parte que la policía podría utilizar como prueba de su integración en la misma: "Llevan dos coches, que yo me he enterado, dejan uno en la puerta o en la calle de al lado, salen corriendo de la casa, en el maletero de ese coche que está aparcado meten las cosas y se van a otro coche, que es lo que me ha dicho a mí un amigo mío". Y continuaba: "A los dos o tres días van al coche aparcado, que tú no sabes cuál es, cogen de dentro lo que han cogido y a tomar por culo".

Tejado insistía en que su tía no recuperaría los objetos robados y le aconsejaba que pasara página: "¿No ves que no hay nada? No hay nada. ¿Qué va a coger la policía? Para partir una caja fuerte no hay restos, nada, la realidad es la realidad. Yo, si quieres que te mienta, te miento, pero yo prefiero que afrontes la realidad, que pases del tema y estés tranquila. Caerán de otra manera pero para que te agarres a la verdad", han desvelado en el programa de Ana Rosa. "Creo que es bueno que pases la página". Y le preguntaba: "¿Tú te crees que son gilipollas que se van a llevar el móvil a robar? Son muy listos, llevan móviles que no están a su nombre, de prepago, sus móviles los dejan en la casa con las mujeres mientras roban, no son tontos, van a investigar sus móviles y no van a encontrar nada".

Un botín de 650.000 euros

Los ladrones se llevaron multitud de objetos valiosos de la casa de María del Monte, como gargantillas de diamantes, pendientes de brillantes o una colección de relojes exclusivos que ella había ido ampliando a lo largo de toda su vida para asegurarse una buena jubilación. En la incautación que llevó a cabo la Guardia Civil encontraron, además, plumas, dos carteras (Prada y Chanel), un brazalete de Cartier, un Iphone 14, AirPods y un maletín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud