Famosos

Mery explica por qué ha dejado a Jacobo Ostos y habla de "vicios": "Me pedía hacer tríos con otras chicas"

La modelo ha pasado de buscar vestido de novia a llorar por las esquinas. Y es que solo un mes después de prometerse con el hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, ha dado por finalizado su noviazgo. ¿La razón? "Todo era perfecto hasta que me dice que no puede tener una relación cerrada, que le gusta la relación abierta", ha contado este miércoles.

Mery Jim se ha sentado en el plató de Sonsoles Ónega para explicar todo lo sucedido: "Yo nunca he tenido una relación abierta. Al principio, acepté y ya pasados cinco meses ya pesan. Han sido pocas chicas, no más de cinco, y yo decidía si quería hacerlo o no. Él nunca me obligó a nada". Y añade: "Yo nunca me he divertido claramente. Yo no sé diferenciar el amor de la diversión. Eran amigas suyas o mías. A mí me chocó el amor con la diversión y no me gustaba ver a otras personas con mi chico".

La joven asegura que la ruptura se ha producido en términos amistosos, tanto que ella avisó a Jacobo de que contaría los motivos de la misma en televisión y cuenta con su bendición. "Él no quiso dejar esa vida. Yo sé que está enamorado de mí pero tiene ese vicio. Me lo podía haber dicho antes de que yo lo dejara todo por él y me mudara a Madrid", ha confesado entre lágrimas.

Mery solo tiene buenas palabras para Jacobo y para su madre: "Él le contó lo que había pasado y ella le dijo que si me quería, tenía que dejarme". Y añade: "Me gustaría sentarme a hablar con ella y agradecerle lo bien que me ha cuidado. Le diría que siempre me va a tener aquí para todo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud