Famosos

Tremenda bronca a triple banda por esta frase de Lequio a Alejandra: "Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores"

  • "El que necesita unas clases de yoga para relajarse es él. No puede llegar a esos extremos de ponerse rojo y alterado", ha reprochado la hija de Terelu al italiano

Tremenda bronca ha agarrado Alessandro Lequio por unas palabras de Alejandra Rubio, en las que apelaba a la salud mental porque se sentía "agobiada" de tener a la prensa pisándole los talones desde que salió a la luz su romance con Carlo Costanzia.

"Chica, ¿pero tú sabes en qué mundo estás?, ¿quién eres?", comenzaba su monólogo en Vamos a ver. "Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores y, por lo tanto, estás sometida a su seguimiento constante", ha zanjado muy exaltado Lequio. El italiano se ha encontrado con una respuesta directa. La propia hija de Terelu Campos, al ser interpelada, ha lanzado unas palabras cortantes contra él.

"Estoy en shock, pero no le diría nada porque es lo que él quiere". Alejandra se ha defendido: "Estoy estudiando, estoy acabando la carrera"; y le ha reprochado: "El que necesita unas clases de yoga para relajarse es él. No puede llegar a esos extremos de ponerse rojo y alterado". Y se ha dirigido directamente él: "Nos has estado dando caña toda la semana, sé que es tu personaje. Ten más respeto y no alteres, por tu bien".

La tibieza de Carmen Borrego ante Lequio

Sandra Barneda ha recordado a la nieta de María Teresa que la bronca se ha originado al apelar a la salud mental, que es lo que ha puesto a Alessandro en el disparadero. Frente al italiano, en el plató de Telecinco, estaba Carmen Borrego, tía de Alejandra, que le paró los pies con un leve "Se te va de las manos". Esta tibieza de Borrego por la mañana ha desatado una segunda bronca entre tía y sobrina por la tarde. Ha sido en Así es la vida, donde las dos Campos compartían sofá: "Esa vehemencia (de Lequio) era innecesaria", ha comenzado Carmen. "Pues podías haberle dado más caña porque se lo merecía", le ha reprochado la novia de Carlo Costanzia. Entonces, han entrado las dos en el bucle de "y tú más". "La próxima vez le das caña tú. Y ahora la guerra para mí", ha soltado Carmen a su sobrina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud