Famosos

Antonio Tejado y su "juego" con "un presentador muy conocido, gay y que había salido del armario"

Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado, ha denunciado este miércoles vía exclusiva el "infierno" que le hizo pasar el sobrino de María del Monte, en prisión provisional por el robo cometido en casa de su tía e Inmaculada Casal. "Antonio le mandó vídeos míos a otro chico porque después quería mantener relaciones con él, ¡para calentarlo a él!", ha dicho Candela, con quien Tejado participó en GH Dúo 2019.

Tras estas declaraciones, Gema López ha asegurado en Espejo Público: "Recuerdo una etapa en la que algunos hombres intentaron dar el testimonio de cómo Antonio se acercaba a ellos. Y él salió y dijo no me vais a sacar a patadas del armario. Nadie lo pretendía, algo que él sí había hecho con un familiar suyo. Lo que se pretendía era contar la vida que estaba llevando".

Miquel Valls, al respecto también ha dicho: "A este programa le consta una información, que él estaba jugando con un presentador muy conocido de este país. No era un juego de amistad, sino que él buscaba historias paralelas que le pudieran llevar a conseguir más cosas teniendo relación. Le mandaba supuestamente fotos subidas de tono y vídeos".

"Se estaba ofreciendo...", ha insinuado Luis Pliego en el plató de Antena 3. Y Susanna Griso ha sentenciado: "¿Un presentador muy conocido, gay y que había salido del armario? Este chico no pierde ocasión, ¿eh?".

El ex de Chayo Mohedano ingresó el pasado lunes 12 en la prisión de Sevilla 1. Se encuentra en un módulo de adaptación acompañado por un preso de confianza, encargado de explicarle cómo funciona la vida entre rejas. Tejado se enfrenta a varios delitos, como robo con violencia o pertenencia a una banda criminal, cuyas penas podrían elevarse hasta los seis años de prisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud