Famosos

Así se desestresa Enrique Solís, ex de Tamara Falcó, tras su pillada con Vicky Martín Berrocal: "Estoy muy agobiado"

El corazón de Vicky Martín Berrocal (50) está ocupado por Enrique Solís (33), aunque de momento se están conociendo. Los dos han sido fotografiados de noche, compartiendo mesa y mantel, en pleno corazón de Madrid. Y no un día cualquiera: las imágenes corresponden al pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados. No se esconden y a la diseñadora se la ve feliz de la mano de su apuesto caballero, hijo de Carmen Tello. Ella no niega la evidencia: "Ahí están las fotos", dijo este martes.

Solís, ex de Tamara Falcó, no se ha mojado al respecto. "La conozco de hace mucho tiempo, somos amigos y la conozco de hace muchos años, la verdad", ha explicado en la mañana de este miércoles a Gtres, asegurando que no había hablado con ella. "Es muy temprano para estas preguntas, tengo que ir a una reunión y estoy muy agobiado", ha zanjado.

Para lo que sí ha tenido tiempo esta mañana ha sido para ir al gimnasio, tal y como se comprueba en vídeo que ha compartido en Instagram. "Disciplina siempre sustituye a la motivación", ha escrito en sus stories. Sigue a rajatabla los consejos y métodos de entrenamiento del preparador físico personal Nacho Muñoz. Solís se toma en serio lo de estar fuerte y tonificado en este momento tan especial de su vida.

Según Diez Minutos, el entorno cercano de ambos es conocedor de su especial relación desde hace unas semanas. La tertuliana de Ana Rosa se quedó ojiplática al ver el reportaje: "Qué alegría que me cojan divirtiéndome y feliz. Siempre estoy trabajando, para un día que salgo y me lo paso bien...", dijo entre risas.

La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' tuvo su última relación conocida con el empresario portugués Joao Viegas. Estuvieron juntos tres años y ella, incluso, se trasladó a vivir al país vecino. Sin embargo, la convivencia no funcionó y pusieron punto y final a su noviazgo en 2022: "Vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada. Yo necesito actividad", dijo entonces ella. Enrique, por su parte, llevaba cuatro años con la influencer Alejandra Domínguez, a quien conoció siendo niño y con quien rompió en enero. Una ruptura que el empresario, poseedor de una cadena de hoteles, todavía tiene muy reciente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud