Famosos

Marta Riesco olvida a Antonio David Flores con un famoso de Mediaset: "Me gusta mucho"

Después de la tormenta llega la calma, y Marta Riesco lo sabe bien. La periodista terminó su etapa como reportera en Mediaset tras varios desencuentros con sus compañeros, un hecho que coinicidió con su ruptura con Antonio David Flores. Sin embargo, pasados unos meses, la ilusión ha vuelto a llamar a su puerta.

La exreportera de El programa de Ana Rosa habló este martes sobre su situación sentimental. "Estoy soltera, pero con amigos. Me gusta mucho Michael, de GH", contó a los reporteros de Europa press.

Con total naturalidad, Riesco reconoció que, pese a que no haya nada consolidado entre ellos, están a gusto el uno con el otro: "Hemos quedado aquí para vernos. Ya comimos el otro día. Es la segunda vez que nos vemos".

La periodista, que a finales del pasado año presumía de trabajar como reportera en una aplicación de citas, se centra en disfrutar rodeada de su entorno, una decisión que le viene bien teniendo en cuenta los altibajos que sufrió en su última etapa en Telecinco.

La ex de Antonio David anunció en varias ocasiones que estaba recibiendo tratamiento psicológico por el trato que estaba recibiendo por parte de algunos excompañeros de Sálvame, así como de otras personalidades del grupo de comunicación con las que no congeniaba, en parte, por cuestionar su relación con el ex guardia civil. También se habló de la tensión que mantenía con la hija del malagueño, Rocío Flores.

No obstante, esta mala racha no le quitó fuerzas para mirar al futuro. "Me quiero congelar los óvulos. Tengo claro que quiero ser madre", comentó hace unas semanas. La periodista, que planea cumplir este sueño a lo largo de este año, se animó, finalmente, a hacerlo tras ver la buena experiencia de una de sus amigas. Aun así, aclaraba: "Voy a informarme bien".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud