Famosos

Jesulín de Ubrique y María José Campanario reaparecen en un acto importante para Toñi Moreno

Toñi Moreno presentó este martes en Sevilla su propio sérum en colaboración con una marca de estética. Se trataba de su primera reaparición en un photocall tras la gran polémica que se armó con la tiktoker estadounidense en Canal Sur y estuvo arropada por algunos amigos como Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Son amigos desde hace años, pero han estrechado lazos a raíz de la participación de la presentadora y el torero en Masterchef Celebrity.

El diestro y la odontóoga, parcos en palabras, posaron juntos y por separado con su amiga Toñi, que ha lanzado una gama de productos de belleza Con Alma Golden. Campanario sacó de su armario un sofisticado dos piezas de pantalón fluido y blazer satinados en color gris con detalles florales brillantes, que combinó con sandalias de taconazo y bolso metalizado de Loewe. "Está guapa, está guapa", dijo Jesulín. Los dos están volcados en el cuidado del pequeño Hugo, que en junio cumplirá dos años.

Toñi y Jesulín se conocen desde siempre, hasta el punto de que llegaron a contar en el programa culinario de TVE que llegaron a tener un pequeño tonteo: "Mi familia no tenía teléfono y me llamaba a casa de mi vecina y decía 'hola vaquilla'. A mí me gustaba", recordó ella.

A la presentación de Moreno, que dejó a la pequeña Lola en casa, también acudieron otros amigos y amigas famosos como el exfutbolista Joaquín Sánchez con su mujer, Susana Saborido. Se trató de la primera aparición de la leyenda del Betis y presentador de Antena 3 tras el último adiós a su padre, Aurelio Sánchez, que murió el pasado 7 de febero. También estuvieron Virginia Troconis, María José Suárez y Alejandra Osborne, que acudió en lugar de su padre y esquivó las preguntas sobre Gabriela Guillén y la demanda de paternidad que ya habría presentado contra Bertín.

Faltaron María del Monte y su esposa, Inmaculada Casal, dos de las mejores amigas de Toñi. Prefirieron no asistir por el complicado momento que atraviesan debido a la entrada en prisión provisional de Antonio Tejado, acusado de estar implicado en el violento robo que se perpetró en casa de la cantante, su tía, el pasado mes de agosto. "Estaba invitada, me ha dicho que venía, no la he vuelto a llamar, si le apetece vendrá y si no pues no vendrá. Las amigas estamos para eso, para ayudarnos, querernos mucho y entenderlo todo", explicó la presentadora de Canal Sur.

Sobre la reina de las sevillanas, también comentó: "He sido la periodista que he hablado con María todos los días y menos información he dado. Soy amiga suya, yo la he llamado para preguntarle cómo está, está afectada y está mal, no es para menos. La conocéis todos, nunca la habéis visto tan afectada, ella ha pedido que la ayudemos a recuperar su vida y creo que lo tenemos que hacer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud