Famosos

La rotunda opinión de Terelu sobre las fotos de su hija con Carlo: "El mundo está esperanzado en que me pronuncie"

Hace una semana, Alejandra Rubio (23) y Carlo Costanzia (31) saltaron a los titulares tras ser pillados en actitud muy acaramelada. Se citaron en un centro comercial madrileño y allí compartieron besos, caricias y abrazos, lo que hizo pensar que entre ellos podría haber algo más que una amistad. Sin embargo, los dos protagonistas de esta historia se mantienen en guardar silencio. Comparten las palabras justas, sin confirmar ni desmentir sus sentimientos y alimentando el misterio. Un hermetismo que ha adoptado, también, Terelu Campos (58), quien, de hecho, ni siquiera se presentó en su trabajo en TVE la pasada semana, tal y como desveló Informalia.

"Evidentemente, sé que todo el mundo está esperando a que me pronuncie sobre el tema de la semana y como he manifestado, tanto a los reporteros de calle, como a las llamadas de teléfono y mensajes que he recibido, la vida de mi hija, solo le pertenece a mi hija y si va a querer manifestarse o no, es una decisión suya", ha expresado la hija de María Teresa Campos en el arranque de su blog de Lecturas.

La hermana de Carmen Borrego ha lamentado la presión mediática que la joven atraviesa últimamente: "No ha sido una semana fácil, sobre todo para ella. También sé que se maneja bien, creo que tiene claro lo que quiere y eso es muy importante en la vida, como saber lo que uno no quiere en la vida, también es importante".

En este sentido, Terelu ha subrayado que también es importante "lo que uno quiere decir". Y ha sentenciado: "Dicho esto, espero que el chaparrón mediático le pase lo antes posible". Breve y concisa, de nuevo se ha negado a contar lo que piensa del italiano. "Es la primera vez que toma silencio de lo cabreada que está", decía recientemente su excompañera en los platós de Mediaset, Laura Fa, en Espejo Público. Según la periodista, "si Terelu opina no se va a poder controlar".

Su nueva cita

Estas palabras llegan después de conocerse que ambos jóvenes volvieron a quedar tras el aluvión mediático. Eso sí, no lo hicieron en un lugar transitado, sino en la intimidad de una casa. En concreto, fue en la vivienda del hijo de Mar Flores -quien también se ha mostrado reacia pronunciarse sobre el tema- donde hablaron sobre su situación. Según informó este martes TardeAR, valoraron las informaciones que han visto la luz estos días y tomaron la decisión de seguir adelante juntos a pesar de todo.

La ex de Carlo habla de su infierno

La ex novia de Costanzia, sin embargo, tiene dudas sobre su futuro. "Yo no me morreo así con un tío en unos días", dijo en una entrevista. Jeimy mantuvo una relación de un año con el hijo de Mar Flores, con el que vivía en Madrid, hasta el pasado 23 de enero, cuando lo echó de casa.

"Descubrí unos mensajes en el ordenador donde alquilaban un AirBnb para pasar un fin de semana de amigos y Carlo decía 'Trae chicas que lo vamos a gozar". Fue la gota que colmó el vaso para la joven de Tarragona: "Me humilló y me hizo mucho daño". La pelea entre ellos acabó con la policía en el apartamento y Jeimy en el hospital por un ataque de ansiedad: "No quiero saber nada de él".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud