Famosos

Los vídeos sexuales de la ex de Antonio Tejado: "Está condenado por distribuirlos"

Varias ex novias de Antonio Tejado han salido a hablar tras la entrada en prisión provisional del sobrino de María del Monte por el robo perpetrado en casa de su tía, en Gines (Sevilla), el pasado mes de agosto. Tras la exclusiva de Alba Muñoz, la madre de su hija, ahora le ha llegado el turno a Candela Acevedo con otra exclusiva. Con ella, el sobrino de la cantante participó en GH Dúo 2019.

Los titulares de Acevedo son impactantes: "Antonio está condenado por distribuir vídeos íntimos míos", desvela sobre el "infierno" que asegura haber pasado con él. En septiembre del año pasado, logró una sentencia judicial que condena a Tejado a 7 meses y 15 días de prisión y a 6.000 euros de multa, de los cuales, según explica, ha recibido 2.500 euros. "El juicio no se hizo. Como él no tenía antecedentes penales, mi abogada me dijo que era mejor llegar a un acuerdo. Él reconoció los hechos. Yo quería un juicio y que entrara en la cácel. Quería tener la sentencia en la que figura como condenado. La tengo". Y añade: "Es mi granito de arena por si le hacía lo mismo a otra mujer, que ese señor pague".

En Lecturas también explica este miércoles lo que le ocurrió con el ex de Chayo Mohedano, que para ella fue "terrorífico": "Antonio le mandó vídeos míos a otro chico porque después quería mantener relaciones con él, ¡para calentarlo a él!". De la difusión de sus imágenes íntimas, ella se enteró en 2020, durante la pandemia del Covid.

Acevedo también relata otros episodios: "A veces no recordaba nada de la noche anterior. No sé si me echaban algo en la bebida. Aquello me rayó mucho". Y asegura: "En su casa hubo una bronca tan fuerte que alguien sí llamó a la policía. Él salió como si no hubiese pasado nada. ¡Tan frío! Le dijeron que querían ver a la chica, yo estaba deseando que dijera que yo saliera. Yo estaba aterrorizada. Convenció a la policía para que se fueran. ¿Cómo se pueden ir?". Y recuerda: "Se volvió a repetir y repetir. Me fui dos o tres veces de su casa".

En su entrevista, Acevedo también tiene unas palabras para la cantante de sevillanas que, junto a su mujer, Inmaculada Casal, atraviesa uno de los peores momentos de su vida: "Me da muchísima pena por su tía, María del Monte, ha sido muy generosa con él, creo que demasiado". Y explica: "Es un palo que tu propio sobrino llegue a esto. Conmigo ella ha sido un encanto". Sobre su entrada en prisión provisional, acusado del robo a su tía, dice: "Me alegro. Al fin y al cabo, cuando lo denuncié quería que entrara en la cárcel por todo lo que me hizo. Mi sentencia le va a sumar también".

En cuanto a por qué participó con él en Gran Hermano, sentencia: "Me lo pintó bonito, como una experiencia, empezar de cero. Me amenazó con que si yo no iba, iría con otra. Cuando vi que tonteaba con todas, lo vi en su hábitat y me dio asco. Con todo lo mal que me lo había hecho pasar, seguía insultándome y jugando con mis sentimientos. Estaba destrozada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud